Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
Hola @Suyipnida ,
Ese mensaje no es del MCC, es de un mod llamado BetterExceptions. Ten en cuenta que después de la actualización de la pasada semana, este mod no funciona correctamente y debes descargar una versión actualizada desde la web del creador para que vuelva a funcionar correctamente.
Ese mensaje no es del MCC, es de un mod llamado BetterExceptions. Ten en cuenta que después de la actualización de la pasada semana, este mod no funciona correctamente y debes descargar una versión actualizada desde la web del creador para que vuelva a funcionar correctamente.
- 3 years ago
Hola, tengo un error en el juego con las aspiraciones y esque no me aparecen cuando termino de completar una. Una vez alcanzo todos los niveles y quiero escoger otra aspiracion para que mi sim pueda completar, no se carga ninguna de las aspiraciones para poder escoger. Ya he probado reparando el juego, reiniciando y no funciona.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Este mensaje es de hace 3 años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.
Si tienes alguna duda o problema con el juego, por favor, crea un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 11 minutes ago
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 3 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago