Forum Discussion

mikel0612's avatar
9 months ago

Problemas con las interacciones

Hola estoy teniendo problemas con las interacciones de los sim de repente se cancelan solas sin ningún motivo aparente, he probado todo lo que se me ha ocurrido reparar el juego desinstalarlo e instalarlo borrar el cache, una pequeña aclaración no estoy usando ningún mod ni cc, me empezó a fallar hace solo unos días hasta entonces funcionaba todo correctamente, en la carpeta de Electronic Arts aparece un documento lastException, he investigado y tiene que ver con las interacciones de los sims

3 Replies

• Hola @mikel0612 

Prrgunto si sucede lo mismo con todas las unidades domésticas en esa partida o si has probado también en las demás partidas que tienes.

Asimismo sería importante saber si hiciste algún cambio en el dispositivo ya que comentas que antes estaba bien.

Si ocurre el fallo en todas las partidas por igual no estaría demás revisar que el sistema y los controladores gráficos están actualizados ya que todo podría influir en el juego.

Compruébalo, luego podríamos ver otras alternativas.

• mikel0612's avatar
    mikel0612
    9 months ago

He probado en la misma partida con otras unidades domesticas y estas funcionan bien, creo que es un sim de la unidad domestica con la que juego que se ha corrompido o algo, voy a probar a hacer una copia de ese sim y volverlo a añadir aunque pierda todas sus relaciones a ver si esto funciona 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Vale  @mikel0612  Para que no reemplaces a tu Sim todavía y no pierdas las relaciones, prueba reparar nuevamente pero esta vez borra de la carpeta de Los Sims 4 tanto la Last Exception (LE) como el archivo: localthumbcache.package y comprueba el juego nuevamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 6 hours ago