Forum Discussion

garibaldi2510's avatar
7 years ago
Solved

Problemas con las piscinas

Desde la última actualización, las piscinas del sótano no las reconoce, si quiero cambiar el agua a alguna me dice que tiene que ser en una piscina o fuente. Los sims andan sobre ellas y de repente se poner a bañarse, pero no pueden salir, no se a que se debe este error de repente, siempre han funcionado bien.

Un saludo

• garibaldi2510's avatar
    garibaldi2510
    7 years ago

Tema arreglado, era un archivo script camuflado en unos archivos package, lo he quitado y se acabó el problema. Muchas gracias por tu apoyo en solucionarlo. Un saludo.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @garibaldi2510,

Lo de los Sims que anden sobre las piscina es un bug que lleva tiempo apareciendo, es un poco aleatorio. Cabo de probar y en mi juego las piscinas en sótanos funcionan correctamente. ¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@garibaldi2510,

Retira los mods y prueba tu juego sin ellos para comprobar si el problema ocurre al no tener mods instalados. Si el problema desaparece sin mods, uno o varios de estos archivos son los culpables de los errores que estás viendo.

• Probado sin mod y aparentemente el juego esta correcto, así que empezare a buscar el mod que lo esta estropeando, bueno ya tengo tarea para un rato, empezaré con el 50%.

Muchas gracias. 

• garibaldi2510's avatar
    garibaldi2510
    7 years ago

Tema arreglado, era un archivo script camuflado en unos archivos package, lo he quitado y se acabó el problema. Muchas gracias por tu apoyo en solucionarlo. Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,689 PostsLatest Activity: 2 hours ago