Forum Discussion

Ikerene23's avatar
Ikerene23
Newcomer
20 hours ago

Problemas con los packs dentro de los Sims 4

Llevo unos días intentando arreglar mi juego, pues se me abre con normalidad pero es la versión original del juego, sin todos los packs de accesorios y contenido que tengo comprados desde hace años. Hace unos meses me iba todo con normalidad, pero cuando quise volver a jugar ya no me funciona, ni me deja entrar a los nuevos mundos que tengo comprados.

Salgo del juego y miro en la página de EA y ahí me aparecen descargados, pero luego vuelvo al juego y es como si no los tuviera a disposición. He probado a reiniciar el juego, a repararlo, desinstalar los packs y volverlos a instalar... de momento no me ha funcionado nada...

Ya no sé qué hacer y no he encontrado más posibles soluciones...

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 hours ago

Hola Ikerene23​ 

Si juegas en PC y los packs aparecen como instalados en la EA App, pero dentro del juego solo se carga la versión base, te recomendaría probar también a borrar la caché de la EA App.

Después, vuelve a iniciar sesión y comprueba si los packs se detectan correctamente.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,704 Posts