Forum Discussion

Eirina28's avatar
2 years ago
Solved

Problemas con los radiadores de Se alquila

Tengo problemas con los radiadores de la expansión Se alquila. Ya van dos veces que me provocan algún incendio. No se si es normal o un bug, Pero, suerte tengo del sistema antipendios.

• @Eirina28  Es normal que se incendien, es parte del juego, pero dependerá de algunos factores cuan frecuente suceda.

Algunos de los factores pueden ser el suelo poco resistente al fuego, la ubicación y demás.

Fundamentalmente para reducir los accidentes hay que Mejorarlo, es decir, si haces click en el radiador aparecerá la opción "Mejorar" que con cierto nivel de habilidad de tu Sim y algunas piezas de mejora, tendrá un mejor producto y evitará tantos incendios, lo mismo con las chimeneas, estufas, secadoras y cosas por el estilo.

¡Espero que vaya bien con las mejoras! 👍

2 Replies

• @Eirina28  Es normal que se incendien, es parte del juego, pero dependerá de algunos factores cuan frecuente suceda.

Algunos de los factores pueden ser el suelo poco resistente al fuego, la ubicación y demás.

Fundamentalmente para reducir los accidentes hay que Mejorarlo, es decir, si haces click en el radiador aparecerá la opción "Mejorar" que con cierto nivel de habilidad de tu Sim y algunas piezas de mejora, tendrá un mejor producto y evitará tantos incendios, lo mismo con las chimeneas, estufas, secadoras y cosas por el estilo.

¡Espero que vaya bien con las mejoras! 👍

• Eirina28's avatar
    Eirina28
    2 years ago

Muchas gracias. Como no usa fuego lo veía raro y, solo me ha pasado en una casa con suelo de madera precisamente. Ahora entiendo...

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 2 hours ago