4 years ago
PROBLEMAS CON LOS SIMS 4
Hola, estos días mi juego de Los sims 4 se actualizó y desde entonces no funciona correctamente. El juego carga rápidamente pero cuando entro en mi partida funciona muy lento, los sims tardan muchísi...
Hola @rena1993 ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4
Sí, tengo mods instalados. Muchas gracias por responder. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema? Borré la caché de Origin y reparé el juego pero sigue igual.
Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂
Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.
Me he dado cuenta de que al lado de las carpetas donde están los mods, en algunos archivos me aparece el símbolo de una x en rojo (creo que es por falta de espacio). Y al iniciar el juego, me salía una nota del Mod McComand Center, como que había un error de script con uno de sus archivos.