4 years ago
PROBLEMAS CON LOS SIMS 4
Hola, estos días mi juego de Los sims 4 se actualizó y desde entonces no funciona correctamente. El juego carga rápidamente pero cuando entro en mi partida funciona muy lento, los sims tardan muchísi...
Sí, tengo mods instalados. Muchas gracias por responder. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema? Borré la caché de Origin y reparé el juego pero sigue igual.
Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂
Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.
Me he dado cuenta de que al lado de las carpetas donde están los mods, en algunos archivos me aparece el símbolo de una x en rojo (creo que es por falta de espacio). Y al iniciar el juego, me salía una nota del Mod McComand Center, como que había un error de script con uno de sus archivos.
Eso indica un problema de configuración con OneDrive:
Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:
Aún así, es necesario que retires todos los mods y pruebes tu juego sin ellos 🙂