Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

PROBLEMAS CON MI CODIGO DE ACTIVACION

Hola buenas, resulta que he comprado la expansion de los sims 4 (a trabajar) para PC en la pagina oficial de EA. (Vinculado con origin). Me ha llegado con normalidad el correo de confirmacion. Se ha pasado el cobro etc... Pero en el correo de confirmacion no viene el codigo del producto!!!!!!!!!!!
Por lo tanto a la hora de abrir los sims 4 no me sale ningun juego vinculado para instalar y para poder añadirlo tengo que añadir el codigo (cosa que no tengo) total estoy super rayada porque me han cobrado el dinero y estoy sin jugar XD

1 Reply

• Hola @lidiaaire,

Antes de nada, por favor, no escribas con todo en mayúsculas. En internet eso se considera gritar, y va en contra de nuestras normas de la comunidad.

Dicho esto, no te preocupes 😉

El juego se ha añadido automáticamente a tu cuenta, no necesitas un código para registrarlo. Abre Origin, inicia sesión con tu cuenta y haz click en la carátula del juego. Se te abrirá información, y bajo el botón naranja de jugar, hay una pestaña "Contenido extra". Allí encontrarás ¡A trabajar! listo para ser instalado 🙂

Un saludo,

Mai

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 44 minutes ago
12,481 Posts