Forum Discussion
Hola @sy78hfue ,
¿El problema que estás teniendo es que las plantas están crecidas y, de repente, pasan a ser brotes?
- 3 years ago
En mi caso si , luego crecen de nuevo pero pasan varios días del juego tanto plantas como arboles.
Un saludo
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Existen varios problemas con las plantas desde hace más de 2 años, y parece que no termina de solucionarse. ¿Sabes si ocurre al viajar a otro solar o cuando la estación cambia?
- 3 years ago
No tengo la expansión de las cuatro estaciones pero observare cuando sucede mas y lo pondré aquí , si la persona que abrió el hilo la tiene que mire si le ocurre como dices.
- 3 years ago
Holaa!
Ns si es lo que dices, pero mira te adjunto una foto para que veas mi problema
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@sy78hfue ,
El problema es que vuelve al estado de brote, ¿Cierto? ¿Te has fijado si esto ocurre tras viajar a otro solar y volver?- 3 years ago
Hola como dije he estado observando y hoy me ha pasado de nuevo, he puesto una familia nueva en una casa con sus plantas y por la mañana recogí una cosecha, pero al día siguiente creció la planta vaca que estaba en brote y otras se quedaron como recién plantadas, no pasa siempre he hecho varias situaciones nuevas y suelo poner las familias en casas con plantas y desde que escribí solo me ha pasado hoy.
Un cordial saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved10 minutes ago