Forum Discussion

tota_zalo's avatar
tota_zalo
Rising Newcomer
2 years ago

Problemas con Vida Ecologica en Las Coniferas

Hace unos pocos dias tengo dos problemas:

1) Cuando compro un rasgo con puntos de satisfacción, sigue apareciendo como habilitado y puedo comprarlo nuevamente, gastando puntos de satisfaccion nuevamente. Esto me sucede en todas las partidas, con cualquier Sim, iniciando partidas nuevas, en cualquier ciudad o barrio.

2) Jugando con la expansion de Vida Ecologica, en Evergreen Harbor en el barrio "Las Coniferas", una vez que implemento las mejoras de modernizacion e iniciativas verdes utilizando cheats (testingcheats true, y luego implantandolo con shift+click en el buzon), mi Sim deja de responder a cualquier orden que le de, queda completamente bloqueado en el lugar y no hay manera de que haga ninguna accion. Esto solo me sucede en "Las Coniferas". Ya intente en los otros barrios de Evergreen Harbor y no tengo este problema.

Para intentar resolver estos problemas ya repare el juego, e incluso desinstale todo, borre todas las carpetas que tenia del Sims 4, reinstale y sigo teniendo los dos problemas. No tengo mods.

1 Reply

• Hola @tota_zalo 🙂

El primer problema que comentas es un bug y hay que esperar a que se solucione en una actualización. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [OPEN] Reward Trait still available after purchase

El segundo problema comentas que está causado por utilizar trucos, he intentado buscar más información y no he encontrado nada para poder solucionarlo. Lo único que se me ocurre es que intentes restablecer el sim cuando se queda bloqueado pero me imagino que ya lo habrás hecho.

Siento no poder ser de más ayuda.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,318 Posts