Forum Discussion
Hola! Tengo el mismo problema y no hay manera de poder arreglarlo. Tu lo has solucionado? y si es así me puedes decir como por favor? 🙂
Hola @CanalesNatii
Lo que está influyendo en que no te funcionen los filtros de Nvidia es el DirectX9 que tiene el juego por defecto, es decir luego de la penúltima actualización se ha habilitado el uso del DirectX 11 (DX11) con el cual, si lo activas en tu juego a través de la EA app o en el acceso directo en el escritorio los filtros de la tarjeta gráfica funcionaran sin problema.
La cuestión es que si se han realizado cambios personalizados en la carpeta configoverride o usas mods, deberían eliminarlos o ajustarlos antes de usar el DirectX 11.
Tenemos la opción de usar uno u otro a conveniencia, porque con DX11, por ejemplo no se ven los cuadros pintados con "referencia" de la galería o que se hicieron anteriormente con DX9 y algunos otros detalles. En el enlace (en inglés) que da @ ElhaSims están recopilando información del funcionamiento y los posibles problemas así como feedback del DX11, pero en líneas generales va bien en mi experiencia.
Para activar el DX11 y usar los filtros de NVIDIA GeForce si juegan en Windows y tienen hardware compatible con DirectX 11 escribe: -dx11 en la EA app (en Gestionar > propiedades) o en Steam para usar este renderizador. De igual manera con privilegios de Administrador pueden escribir: -dx11 en la ruta de destino en el acceso directo del juego. (adjunto captura)
La información de la versión cuál DirectX están usando en Los Sims 4 la verán en en la esquina inferior derecha del menú principal al abrir el juego.
Adjunto las notas de esta actualización para que lean más en detalle de Avance de DirectX 11
También en las notas del siguiente parche https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Con-perseverancia-se-consigue-todo-o-casi/m-p/13781691#M5422 por @EA_Antonio
En este otro enlace está un poco más detallado con varias fotografías de la ubicación pero en inglés: https://answers.ea.com/t5/PC/Enabling-DirectX-11-For-Sims-4-on-EA-app-and-Steam/m-p/13711976
Espero que sirva también la info para @MiammDB
Saludos 🍀
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 13 minutes ago