Forum Discussion

Dan_pingui's avatar
Dan_pingui
New Novice
8 days ago
Solved

Problemas de compra

lo que sucede es que compre un juego de los sims las cuatro estaciones en la app ea, y lo pague con mi tarjeta de debito coloque los datos y listo, se realizo el pago, me llega el correo de que se pago , veo mi cuenta y se cobraron el dinero y listo

Se descargo el juego, juego un rato para ver como es y luego me salgo y mas tarde cuando quiero entrar y jugar el juego, me sale que no lo tengo, voy a los links que me dicen ahi en la EA app, y me manda a Historial de pedidos de la pagina web de ellos y me sale que que No se ha podido efectuar el pago, que sale fallido, error, me sale esto: Asegúrate de que tu método de pago no esté caducado y de que tu información se haya introducido correctamente, pero en mi cuenta bancaria me cobraron el dinero y sale que se fue para EA y la facturación de ellos me llego y me sale exitosa.

Adjunto capturas

Ya reinicie el juego y la app, y nada.

Ya mande un correo.

Que se supe que se haga aparte de eso?

Solo me paso a mi?

• Dan_pingui​  Si despues de restaurar la app desde la opciones de ayuda dentro la EA app no se te soluciono, ponte en contacto con su servicio al cliente. 

4 Replies

• Dan_pingui's avatar
    Dan_pingui
    New Novice
    6 days ago

https://help.ea.com/es/  entra aqui y ves a mis incidencias.

se supone que ahi deben de estar cuando tengas un problema si ya lo tienes generado y te manda a un chat cuando la tienes generada, pero sucede que aveces te saca del chat, y en mi caso lo que hacia era actualizar el problema (es una opción que te sale tambien) y me volvía a colocar en espera para tomar turno para el chat (la verdad el tiempo de espera es largo, como 4 horas) y tambien lo que hice fue comunicarme con el banco con el cual hice el pago. 

Ya hoy me dieron respuesta,de. mi banco y de la ea y me van a dar un reembolso y me devuelven la plata supuestamente en 7 dias habiles 

• mm1gueLo's avatar
    mm1gueLo
    Rising Newcomer
    7 days ago

Llevo dias con ese problema pero con battlefield 4 y nunca me he podido contactar con un asesor y nunca responden los tickets

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 days ago

Dan_pingui​  Si despues de restaurar la app desde la opciones de ayuda dentro la EA app no se te soluciono, ponte en contacto con su servicio al cliente. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 hours ago