Forum Discussion

joviti1984's avatar
2 years ago

Problemas desde la actualización

Desde la ultima actualización: 

Envejecieron todos mis sims; en San Myshuno el alquiler es cero. Cuando los vecinos meten ruido, en su puerta sólo me da la opción de cambiar a esa unidad doméstica. Tengo que esperar a que pare, para que los sims puedan dormir. La barra de cocteleria se incendia constantemente. El juego lleva una hora reparandose. 

No he comprado el pack nuevo. No entiendo por qué no sólo no arreglan los fallos que ya tiene el juego de base, sino que encima nos destrozan las partidas con las actualizaciones.

1 Reply

• Hola @joviti1984 

Siento los problemas que estás teniendo.

¿Utilizas mods o contenido personalizado? Lo comento porque el tema de no poder llamar a la puerta he leído a otras personas que estaba causado por mods y lo solucionaron quitándolos, tal vez los otros problemas también tienen que ver con los mods tras la última actualización.

Si los utilizas y quieres probar sin ellos para ver si los problemas se solucionan sigue estos pasos:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 minutes ago
12,312 Posts