Forum Discussion

maariiaa2301's avatar
1 year ago

Problemas desde las misiones de la Parca

Buenas!

Desde que me aparecieron las misiones de la Parca el juego me da problemas. No me deja tener más de un sim en la unidad doméstica (si hay varios o se quiere añadir uno en el modo vivir se bloquea). Al querer salir del juego también se bloquea, obligándome a reiniciar el ordenador.

La misión de la Parca "esperar que llegue el boletín de la Sociedad de la Ambrosía" por mucho que llega nunca se cumple.

He probado a desinstalar al app de EA, el juego de los Sims, a repararlo... Y no hay manera...

Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida. 

Gracias a tod@s!

2 Replies

• Hola @maariiaa2301 

¿Estás utilizando mods o contenido personalizado?

Sigue estos pasos omitiendo el paso uno en caso de no utlizarlos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods comprueba si sigues teniendo problemas para tener más de un sim en una nueva partida.

Para el problema de esperar a que llegue el boletín se ha abierto un reporte de error ya que lo están sufriendo también otros jugadores. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [OPEN] Reaper's Rewards: Wait for Newsletter Task Not Completing

Intenta reemplazar el buzón por uno nuevo, a algunas personas les ha funcionado.

• Buenas @NoikaSims 

Gracias por tu mensaje. No, no tengo mods ni contenido personalizado. Sobre lo que comentas de la Parca, haré como me dices a ver si se puede solucionar.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,247 Posts