Forum Discussion

Saikween's avatar
9 years ago
Solved

Problemas en sims4 con el menú

Hola, alguien me puede ayudar? He hablado tres veces por teléfono con los asesores de EA, pero ninguno me ha dado una solución. Desde el día 31 de octubre 2016, tengo un fallo en el menú que no me da la opción de ir a gestionar mundos, salir al menú principal, logros,  guardar, y guardar como. Solo tengo activo opciones del juego, ayuda, lecciones y créditos. No puedo jugar, solo me deja crear un sim y nada mas. He hecho todo lo que me han dicho en EA, desinstalar el juego desde la biblioteca, desinstalar Origins, volver a instalar Origins, el juego de nuevo con los cds, y me aseguraron que funcionaria cosa que no a sido así. También actualice el pc, limpie los archivos  con el Cleaner, actualice la tarjeta, yo que se, de todo he echo y sigo igual. Según me dijeron por teléfono la semana que viene estará todo en funcionamiento, porque comentan que están instalando muchas actualizaciones, puedo acceder a la pagina y la biblioteca veo mis sims y casas guardadas, pero no puedo seguir jugando por culpa del menú. En fin..... si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho, puesto que he enviado un correo comentando que sigo con el problema pero me lo devuelven y ya estoy cansada de gastar dinero llamando para nada. Muchas gracias de antemano. Adjunto imagen del menú, veréis que las opciones que no puedo usar están en gris.

Laviak. 

12 Replies

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,240 Posts