Forum Discussion
creo que si el problema persiste? de que forma eliminaste los mods?, es preferible eliminar la carpeta mods que los mods del interior ya que pueden haber archivos ocultos causando el problema, si persiste te recomiendo mover la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts y abrir de nuevo el juego ya que puede tener archivos corruptos, asi el juego creara una carpeta limpia
si sigue el problema en ves de reparar te recomiendo desinstalar y volver a instalar el juego
Hola, mil gracias por tu respuesta!
los borré de la carpeta Mods ☹️
Si hago eso de mover la carpeta de sims 4, cómo puedo recuperar luego mis partidas en la carpeta limpia?
gracias!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, prueba el juego de nuevo creando una partida nuevo y tratando de replicar el problema original.
Si no ocurre, podremos transferir las partidas fácilmente, pero es mejor con una partida totalmente limpia antes de nada.
- 5 years ago
@fons_garmo sigue dando problemas ☹️
cambie el nombre de la carpeta y creé una nueva, y siguen los problemas gráficos (adjunto imagenes)
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved2 hours ago- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago