Forum Discussion
Hola @Unstablemind91,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero solo para confirmar ¿Tienes algún mod o contenido personalizado? Si es así, intenta lo siguiente:
- Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
- Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
- Repara el juego
- Crea una partida completamente nueva
Hola,
Sólo tengo un par de sets de contenido personalizado, ningún mod. He seguido los pasos y se ha solucionado parcialmente. Ahora, aparentemente, sí me deja guardar solares en mi biblioteca pero sigo sin acceso a la galería. Se queda cargando unos minutos y el resultado es que "no hay contenido que mostrar". Mi catálogo aparece vacío también.
¿Podré volver a instalar el cc sin problema? Muchas gracias por la ayuda.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Unstablemind91 ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC? Si es así, asegurarte de tener el juego y la EA app agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
En cuanto al catálogo, este mostrara solo lo que hayas subido a la galería. ¿Has subido algo? Si no estas segur@ prueba compartir una unidad domenstica:
Abril.
- 3 years ago
Con el antivirus está todo ok. Fue de las primeras cosas que revisé.
Y sí, claro que tengo contenido subido. Durante años pude utilizar la galería sin problema y compartir mis construcciones.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago