Forum Discussion

Ciny256's avatar
4 years ago

Problemas para construir por importar una casa de la galería

¡Hola! Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a solucionar algunos problemas para construir y poner objetos en el mundo. Esto me sucede desde que trate de importar una casa de la galería y no cargaba en absoluto, se cerró la aplicación y cuando la abrí de nuevo, tenía los problemas que ya mencione en un inicio pero todas las demás funciones se encuentran normal. Adjunto una foto de cómo me sale el catalogo de objetos. 

4 Replies

• Ciny256's avatar
    Ciny256
    4 years ago

Sí, tengo mods y cc. Aunque puede ser parte del problema, me preocupa un poco que el inconveniente se halla presentado después de un importe fallido de la galería. ¿Qué debería hacer con los mods y cc?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Ciny256 ,

Es bastante improbable que el contenido de La Galería genere estos problemas en la interfaz de usuario del juego, por lo general en el 99% de los casos este tipo de errores son generados por mods no compatibles con la versión actual del juego.

Prueba a retirar la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras hacer esto, inicia el juego y comprueba si el problema persiste. Si no lo hace, significa que uno o varios de los mods que tenías instalados causa el problema. Deberás probar tus mods de nuevo poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes y eliminarlos. Puede que en la web de los creadores de los mods que generan este tipo de problemas tengas disponibles versiones más recientes y compatibles con la versión actual del juego 🙂

• Ciny256's avatar
    Ciny256
    4 years ago
    @fons_garmo ¡Muchas gracias por la ayuda! Tenías razón, era por uno de los cc que tenía y ya puedo construir y añadir algunas cosas como normalmente lo hacía. Gracias nuevamente :D

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 hours ago
12,240 Posts