Forum Discussion
¡Hola, LixyQuinn170! Gracias por responder, he seguido los pasos pero el error de la primera imagen persiste.
Al final pude borrar la carpeta y volver a reinstalar el juego, pero aún así el primer error sigue.
En el pasado, hace unos meses, tuve instalado los sims dos veces a la vez sin darme cuenta (desde Steam y desde EA), pero nunca me dio problemas, pero no sé si eso habrá podido dañar algún archivo. Si es cierto que me di cuenta hace poco y desinstalé la versión de Steam, y creo que desde entonces está ese error (no estoy segura porque no probé a jugar después de haber desinstalado la versión de Steam hasta ayer que me salió el error, así que no sé si puede ser eso).
¿Qué más podría hacer para poder entrar al juego? He intentado varias soluciones que me ha dado el soporte y otros usuarios, pero de momento nada ha servido.
(Pequeño edit para añadir que he buscado más y he encontrado que, supuestamente, el error este es porque faltan archivos de lenguaje "language files" y que los puedo descargar en un foro CS o algo así. No sé hasta qué punto puedo fiarme, pues ponía algo de pirated games y todo lo de mi juego es comprado desde EA, así que no sé. Prefiero fiarme de lo que me digáis aquí
Otro edit más. He conseguido que mi juego se abra después de cambiar el idioma a inglés y volver a ponerlo en español. PERO, ahora cada vez que entro al juego me sale en ingles a pesar de que está puesto en español. Y me ha salido un mensaje de que me detectaba el pack de expansión de perros y gatos sin instalar pero yo no lo tengo comprado. Me he asustado un poco y no me he fijado en si me salían más sin comprar. Lo bueno es que puedo abrir el juego, lo malo es que está en ingles aunque está puesto en EA en español.).
Siento las molestias y muchas gracias.
MavisRichtofen No te preocupes no es molestia, estamos para ayudar en lo que podamos.
Hace un par de meses hubo un caso parecido de no poder cambiar el idioma de inglés a español y resulta que era un problema en el "registro" posiblemente porque se ha instalado el juego desde diferentes plataformas:
- Este Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Maxis\The Sims 4
Acerca del Editor de Registro:
Cito: "(...) Los cambios incorrectos en el Registro pueden causar problemas importantes, como inestabilidad del sistema, errores de aplicaciones o incluso impedir el inicio de Windows".
Después de muchas pruebas, errores y con la ayuda de un post donde el problema era cambiar de Inglés a Alemán lo pudo resolver cambiando el "registro". En caso de que lo vayas a modificar asegúrate de copiar como está actualmente antes de hacer cualquier cambio en algún lugar para que tengas un respaldo.
(OBS: Esto es solo un sugerencia y sería bajo tu propio riesgo; si no tienes confianza NO realices ningún cambio en el Editor de Registro)
En la siguiente captura del post original muestra como debería quedar:
Cita del autor: Por si alguien las necesitara, adjunto la captura con los datos (realmente era cambiar las partes en alemán por español, tan fácil, pero por si a alguien le surgiera duda).
La siguiente es la publicación original donde a su vez está el post del foro en inglés que sirvió de guía para cambiar el registro:
(Puesto que algunas letras del enlace contienen la tilde del acento no me permite adjuntar el link ya que pertenece al Foro anterior que recién cerró)
Intenta pegar en el navegador el siguiente enlace pero si no funciona entonces haz la búsqueda en 🔍 este foro: Ayuda, por favor. El juego está en inglés
https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/re-ayuda-por-favor-el-juego-está-en-inglés/8921213
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago