Forum Discussion

SarcosMyl's avatar
1 year ago

Problemas para Matricular a mis SIMS en la universidad

Hola buen dia, descargue un alojamiendo universitario y lo coloque en el mundo donde estan las universidades, esta como “Alojamiento universitario” pero a la hora de matricular a mis sims en la universidad de Britchester NO aparece

No se que pasa, en el modo construir tengo todo bien pero el lugar sigue sin aparecer cuando matriculo mi estudiante. 

Tambien cuando lo matriculo y lo coloco en otro alojamiento universitario que si aparezca cuando voy a matricularlo, se queda cargando por horas, me toca reiniciar el juego 

Ya no se que mas hacer, comparto foto de todos los requisitos que cumplo para que sea un alojamiento universitario 

1 Reply

• Hola @SarcosMyl 

Algunas veces los solares de la galería dan problemas p. ej. si han utilizado mods para construirlo.

Puede que el juego no lo reconozca como alojamiento universitario y no lo muestre en la lista. Revisa bien los detalles de la universidad que estas seleccionando, etc.

Para comprobar si el solar está bien instálalo en algún solar pero cámbialo a residencial o genérico para probar si funciona con cualquier Sim en otro mundo.

Luego al verificar que la construcción no tiene problemas lo puedes usar en el solar en Britechester cambiándolo nuevamente a "alojamiento universitario"

Después podrías salir de la partida al menú principal, cargar la partida de nuevo y verificar si permanece como alojamiento universitario y probar si funciona como debería apareciendo en las opciones para mudar el Sim al matricularse.

También podrías probar descargar alguna otra construcción para ver si aparece a la hora de seleccionar el alojamiento.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,458 Posts