Forum Discussion

Raknell's avatar
5 years ago

Problemas para vender muebles en nuevo pack

Hola, llevo un par de días jugando al pack de interiorismo y sinceramente no se si no me di cuenta o si me pasa solo desde hace 2 días, pero cuando voy a una casa a restaurarla vendo los muebles para tener más dinero para la restauración, el error es que cuando los vendo se me venden todos por 0 simoleones.

Pensé que seria un mod asi que quite la pestañita de las opciones, quite la carpeta de mods y al meterme en la partida me seguía pasando, me di cuenta que si antes de vender el mueble lo muevo a otro lado de la sala en ese caso si se vende, pero solo funciona a veces. He borrado el cache del juego incluso hice otra familia y sigue el error, a alguien más le pasa?

Dejo el video en gyazo

https://gyazo.com/65bad82c6d0da7ea113b15fcdbaa8912

6 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

    Hola @Raknell ,

    En mi caso funciona correctamente. En lugar de venderlo arrastrándolo a la zona baja de la interfaz, usa la tecla Suprimir del teclado. Comprueba si así se suma el dinero al presupuesto.

  • Raknell's avatar
    Raknell
    5 years ago

    Da igual como lo venda, hasta que no lo coloco en otra cuadricula una o varias veces no me deja venderlo, no me pasa este error en todas las renovaciones, pero hay casas por así decirlo en las que me pasa, no se a que se deberá el error. Cuando me pasa los clientes no me pagan, no se si eso tendrá que ver.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

    @Raknell ,

    Podría estar relacionado, ¿sabrías decir algunos solares en los que ocurra este problema?

  • Raknell's avatar
    Raknell
    5 years ago

    Pues lo que he jugado hoy, en el solar donde hice el video, es en strangerville, donde están las caravanas y en 2 pisos pequeños de san myshuno, será por que son solares pequeños?

    Me fijare a partir de ahora en que más solares me pasa.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

    @Raknell ,

    En mi caso aún no me ha tocado ninguna renovación en Strangerville, pero estaré pendiente por si veo una para hacerla y comprobar si me pasa lo mismo. Más que de solares pequeños, el problema podría ser de algunos solares o algunas renovaciones.

  • Raknell's avatar
    Raknell
    5 years ago

    Es cierto que siempre elijo las renovaciones de plantas porque me dan más dinero, también mirare en que tipo de trabajos me pasa. La de strangerville era renovación de planta, y las de san mayshuno eran salon glamuroso o fabuloso o algo así y otra renovación de planta.

    Gracias igualmente ^ ^ 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago