Forum Discussion
Hola a todos,
Se que a algunos de vosotros os sigue sin funcionar, por lo que quería preguntaros.
- ¿En qué plataforma estáis tratando de jugar? (PC, MAC, PS4...)
- ¿Habéis probado a Reparar el juego?
- ¿Habíais probado a desactivar el sonido cuando comenzó a suceder el problema?
- ¿Habéis probado a iniciar una nueva partida en vez de tratar de cargar un archivo guardado?
Si ya habéis probado a reparar una vez y no os ha funcionado y estáis en MAC, ¿podriais hacer lo siguiente?
- Crea una partida nueva.
- Es probable que el juego se quede estancado y cargando eternamente. Si es así, no te preocupes, cierra el juego de nuevo.
- Repara el juego de nuevo.
- Trata de acceder a una de tus partidas antiguas.
Muchas gracias por la información. En un principio estoy recogiendo todos estos datos ya que todo debería haberse solucionado con la actualización de ayer, pero si no se ha solucionado es que algo no ha funcionado del todo. Cuantos más datos tenga, mejor.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
juego en MAC y me ha pasado con el parche del 17 de noviembre, hasta ese día no tenia ningún problema para jugar. he reparado el juego y he logrado jugar bien. Cuando cierro el juego y quiero volver a entrar, ya no puedo, vuelvo a reparar una vez y me deja jugar con una partida vieja y me deja crear una partida nueva, pero en cuanto salgo del juego tengo que volver a reparar, gracias por las indicaciones.
- 6 years ago
Hola, ayer probé desde PS4 a iniciar nuevs partida y pude jugar mucho rato sin problema. Recuerden, PS4! Saludos!