Forum Discussion

Katsuki_Anita's avatar
1 month ago

Errores con mis packs

Pues bien; os explicaré brevemente lo ocurrido,...

Yo ya llevaba unos meses sin poder jugar a los sims; ya que prácticamente el juego, no me dejaba iniciarlo. Hasta que me enteré de que EA vendió los sims a otra empresa o algo así y pensé; "ay, espero que me arreglen esto", y al parecer; funcionó,...pero con una gran falla

Resulta que yo, años anteriores; conseguí packs de contenido de forma legal; ya que la propia aplicación de Origin, Epic Games o Steam, las regalaban. ¿Qué ha pasado con esos packs? Bueno; pues que el propio juego me dice "ay, es que esta unidad doméstica necesita ciertos packs" Y AHÍ ME DÍ CUENTA; de que ya no tenía esos packs de contenido

Me siento molesta ante esto; pero no sé si es por una actualización o porque borré algún archivo que no debía

Si alguien es tan amable de ayudarme; oir favor y gracias

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

Katsuki_Anita​ Buenas,lo primero, los sims siguen perteneciendo a EA, lo que ha cambiado es que EA ahora pertenece a un consorcio de Arabia Saudí. Sobre tus packs, empieza por mirar que las cuentas de las demás stores veáse Steam, Epic, Microsoft store, están vinculadas correctamente a tu cuenta de EA.

Lo siguiente sería recuperar la EA app. Le das a las tres lineas de la esquina superior izquierda>ayuda>Recuperar aplicación. Luego reparas el juego y miras si te ha instalado las dlcs.

Dentro del juego asegurate que tienes activadas las dlcs, es que ahora puedes desactivarlas dentro del juego.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• sqq6asbt48b7's avatar
    sqq6asbt48b7
    Rising Newcomer
    1 month ago

Buenas, a mi me ha ocurrido lo mismo que la chica del anterior comentario, lo he probado todo, recuperar, restaurar, reiniciar, he probado lo que has dicho de los dlcs, pero nada ha echo que mis packs volvieran al juego. No se que hacer ya, la verdad es que es un rollo

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

sqq6asbt48b7​ Buenas, ¿en la otra app te sale como que posees las dlcs?. Si en la otra store sales como propietario, y están bien vinculadas a la cuenta de EA. Te tocaría instalar el juego desde la otra store, a ver si suena la flauta y te deja usar las dlcs. Si ni así va, sería un fallo fuera de mi capacidad de ayudarte.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,294 Posts