Forum Discussion

adrianalunares's avatar
2 years ago

problemas se queda pegado en modo construir y no me salen las opciones

Hola buenas tardes tengo un problema , tengo el sims legal con las expansiones gratuitas  pero me ocurre un problema  , hay veces cuando ingreso al modo de contruir se queda pegado a o cuando funciona despues no puedo volver al modo  de sims , tambien me pasa que los sims tienen desordenadas las ordenes es como si el otro sim la tuviera , y hay veces que no me deja ir al menu de opciones y  pierdo el progreso porque no guarde antes por lo tanto constantemente debo estar guardando y cuando queda asi sin poder dar las opciones tengo que cerrarlo ya que no podre guardar el progreso  , e intentado repararlo con ea y hoy se actualizo y nada ningun cambio 

por favor si me pueden ayudar

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @adrianalunares,

¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims!

He movido tu mensaje a la sección de Los Sims para darle mayor visibilidad a tu mensaje. 😊

En cuanto a lo que nos comentas del juego, para confirmar: ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Gracias @adrianalunares. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods completa (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos.
  • con lo que me dijiste se desactivaron todas mis expansiones y ahora debo pagar por ellas por lo tanto no puedo jugar ninguna partida :C

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @adrianalunares 

¿Tienes Activa alguna suscripción de EA Play?

Los DLC parte de la suscripción EA Play, sólo están disponibles mientras tu suscripción esté activa, a no ser que lo compres por separado.

Un saludo 🙌

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @adrianalunares 

Siento que tengas ese problema ahora.

Te recomiendo que Borres la cache de la EAapp, como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos ya que muchas veces puede ayudar cuando la app está funcionando más lento.

Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service, ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Una vez lo hagas, luego reinicia tu PC.

Por cierto, ya te salen las expansiones?

Ya nos dirás, como te ha ido, por favor.

Un saludo 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,410 PostsLatest Activity: 32 minutes ago