Forum Discussion

aroapedelgado's avatar
5 years ago

Problemas

Tengo un problema con el juego de los sis 4, me dice que se está ejecutando y no me deja entrar en el juego.

Este problema me pasa desde el sábado y no he podido jugar.

Me gustaría obtener una respuesta y que este problema se resolviera cuanto antes.

Gracias.

9 Replies

• anteriormente me salía esto:

No se ha podido inicializar:

Los Sims™ 4 se está ejecutando.

[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

Pero hace unos cuántos días desinstale origin de la forma difícil desde esta información que vi, file:///Users/aroa/Downloads/manually-uninstalling-origin.html

y ahora ya no me sale nada al pinchar en jugar en Los Sims 4, pero no se me abren juego ni me da opción a nada.

actualmente se me queda como la imagen que le adjunto.

Muchas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@aroapedelgado ,

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y, si hay un archivo llamado UserData.lock, elimínalo. Tras esto, prueba a ejecutar Los Sims 4 de nuevo.

• Acabo de hacer lo que me ha dicho, pero nada, sigue igual, como en la imagen que le inserté.

• aroapedelgado's avatar
    aroapedelgado
    5 years ago

volví a ejecutar el juego y ahora me sale este mens

No se ha podido inicializar:

Origin no se está ejecutando. Asegúrate de que Origin se esté ejecutando antes de intentar jugar a Los Sims™ 4.

[d3382ced:984c6a38:00000001:00000000]

• aroapedelgado's avatar
    aroapedelgado
    5 years ago

Disculpe por tanto cambio pero es que no estoy entendiendo nada.

Recientemente me ha dejado entrar en el juego y he podido crear una nueva partida pero a la hora de guardar me es imposible guardar la partida y cada vez que entro tengo que iniciar una nueva partida, con una nueva unidad familiar y eso y así constantemente.

Le adjunto imagen del mensaje que me sale cada vez que pincho en guardar o en guardar como...

Gracias de antemano

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@aroapedelgado ,

Para solucionar el error 0 al guardar, prueba esto.

Para empezar, es necesario limpiar la caché de Los Sims 4. 

Localiza la carpeta de datos de usuario del juego. Por norma general, esta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

En esta carpeta, puedes eliminar sin problema el archivo localthumbcache.package.

Dentro de la carpeta “cache” puedes eliminar todos los archivos *EXCEPTO* el archivo FileCahe.ini

Dentro de la carpeta “lotcachedData” puedes eliminar todos los archivos.

Dentro de la carpeta “cachestr” puedes eliminar todos los archivos.

Una vez has limpiado la caché del juego, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta de saves al Escritorio.

Abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si te permite guardar partida.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago
12,360 Posts