Forum Discussion

papoa26's avatar
9 months ago

Profesión de actor no funciona

Buenos días

La profesión de actor no funciona correctamente, va a las pruebas y a mitad el sum vuelve, se queda pillado el día de la audición. Tampoco sale el día que tiene que realizar el trabajo sigue como que tiene que realizar la audición aunque pasen días. 

No sale como una profesión activa.

He probado en 3 partidas distintas y sucede lo mismo.

6 Replies

  • Hola @papoa26 Si la profesión de actor no funciona como debería , posiblemente haya algo en el juego que está influyendo como por ejemplo mods o contenido personalizado.

    Si no tienes mods o cc podrías probar reparando el juego.
    Utiliza la opción reparar desde la aplicación.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

    @papoa26  Sí, podrías hacer copia de las partidas aunque no es estrictamente necesario para "reparar". 

    Sin embargo siempre es bueno tener una copia de seguridad sobre todo si se usa mods o cc y además si ese fuera el caso también hay que borrar el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.

  • Hola, yo también tengo este problema, sin embargo soy jugadora de x-box por lo cual puedo dar fe de que no es un problema relacionado con mods

  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    9 months ago

    Mirando un poco en el AHQ he encontrado esto hilo -Decorator-and-Actor-career-not-categorized-as-active, después de leer el hilo deja claro que hay un bug con la carrera de actor y de decorador, que o  no funciona como carrera o cuando puedes elegirla falla en la audición y no avanza. Es un bug que esta sin solución y no se sabe que lo causa. Podéis pasaros por el hilo y darle a me too a ver si consigue más visibilidad y lo arreglan.

  • @papoa26 

    Si no aparecen las tareas a realizar antes de el "trabajo (gig)" es posible que sea un fallo que están experimentando algunos, incluyéndome.

    Si seleccionas un trabajo luego de la audición aparecen una serie de objetivos a cumplir pero eso está fallando, pero al cambiar de pantalla, es decir, ir al CUS, construir o ir a algún otro lugar al volver, aparecerán los objetivos.

    Este es el reporte al respecto si quieres dejar un "Yo también" en el foro en inglés "Bugs Report"

    https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/GF-Actor-GUI-for-audition-gig-not-properly-updating/m-p/14198086#M301543 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 2 hours ago