Forum Discussion

DarknessEmpire1's avatar
6 years ago

Puedo aplicar mods a los sims 4 en fromato disco? Porfavor ayuda :(no pasen d mi

hola, tengo una duda con los Sims.

Siempre he querido jugar pero nunca han querido comprarme el juego, después de intentar que me lo compraran a traves de origin( esta en oferta y vale nada mas 9 euros) y tampoco querer comprarmelo , me had ciho que lo compraran en un supermercado que hay al lado de casa.

MI pregunta es:

lo primero, que si voy a una tienda a comprarlo sera en formato disco, o como será?

Y lo mas importante si resulta que es en formato disco podré aplicar mods y contenido personalizado a pesar de eso?

Gracias ^.^ 

1 Reply

• Si lo compras viene el cd pero puedes registrar el codigo que trae en origin y sera digital. Tambien es obligatorio registrarlo aunque lo instales desde el cd. Ponerle mods o cc da igual si es digital o fisico. Eso no influye incluso para ponerle expansiones. Da igual si lo compraste fisico. Le puedes poner expansiones digitales desde origin

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 6 hours ago