Forum Discussion

Griseldaguiu's avatar
2 years ago
Solved

Puesto de Producción de Vídeos

Hola Simmers!

En mi Puesto de Producción de Vídeos, no puedo hacer ningún tipo de interacción con los vídeos, solo en algun caso modificar el nombre. Me dice que tengo el disco duro lleno del puesto y no me permite ni colgar, ni borrar ni nada.

He eliminado el puesto y comprado uno nuevo y sigo igual.

Alguna idea?

Gracias!!

16 Replies

• AsheWorsnop's avatar
    AsheWorsnop
    2 years ago

Acabo de tener el mismo error que tú hace solo media hora, ya se me hacía raro, tengo todas las expansiones oficiales, no tengo Mods ni CC, ni tampoco partida guardada previa, entonces pues ya ni modos. Supongo que lo voy a dejar así pro también me he leído el post en Ingles y le di al me too y espero lo arreglen

• Alguna solucion? Me pasa el mismo problema y me desespera… xk mi sims se dedica a eso..

• *** SOLUCIÓN ****

Me he visto con el mismo problema y después de probar unas cuantas cosas he conseguido arreglarlo, no sé si le funcionará a todo el mundo y no sé si es una solución permanente pero allá va. 

He trasladado al sim con el que tenía el problema (Sim 1) a otra casa. Después he creado un nuevo sim (Sim 2) y he hecho que se mude a la antigua casa de nuestro sim (Sim 1), en donde tenemos el puesto de producción defectuoso. Con el nuevo sim en casa (Sim 2) he creado un video y esta vez sí me ha permitido editarlo y demás. Una vez hecho he traido de vuelta a casa a nuestro sim original (Sim 1) y después de traerlo he borrado el nuevo sim (Sim 2) a través de modificar en CUS (crear un sim). Tras hacer todo esto se me han borrado todos los videos que tenía en el inventario en un principio pero al menos ya puedo volver a grabar y ediarlos con normalidad.

Para hacer todo esto he usado comandos de dinero y “cas.fulleditmode” para poder borrar el sim 2 

Espero que alguien lo lea y le sirva de ayuda 🙂)

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar este hilo ya que es de 2023.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo hilo en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,278 PostsLatest Activity: 3 hours ago