Forum Discussion

2020dibujo's avatar
1 year ago
Solved

que hacer si cuando voy a jugar a los simas 4 no meja jugar

Hola, en los sims 4 cuando quiero jugar,entro a la partida normal, pero cundo estoy en el panel de mundos,selecciono el mundo y la vivienda, pero cuando selecciono la vivienda y "jugar" en vez de llevarme a la vivienda para jugar y seguir la partida,me lleva otra vez al panel de mundos y así todo el rato y no puedo jugar.Gracias.

• Vale @2020dibujo 

Debes probar lo siguiente:

1. Quita los mods de su carpeta y borra el archivo localthumbcache.package  que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4)
    2. Elimina la caché: En el menú de arriba a la izquierda de la EA app y selecciona Ayuda.
      Haz clic en Recuperación de la aplicación.
      Selecciona Borrar caché.
    3. Repara el juego desde la EA app: En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar y espera que el proceso termine.

Inicia el juego sin mods ni cc y crea una partida completamente nueva y comprueba si puedes entrar en los mundos y jugar.

Esperamos nos cuentes como te fue.

🍀

5 Replies

• Hola @2020dibujo  Lamentamos los inconvenientes.

Para poder ayudarte necesitamos tener más información acerca de tu juego.

Puedes responder a estas preguntas básicas para ver que puede estar ocasionando el problema.

1. ¿Tienes el juego actualizado a la última versión?
    2. ¿Qué plataforma usas? PC, consola.
    3. ¿Usas Mods o contenido personalizado en tu juego?
    4. ¿Ocurre el problema en todas las partidas que tienes o en una en particular?
    Quedamos atentos a tus respuestas.
    Un saludo🍀

• 2020dibujo's avatar
    2020dibujo
    1 year ago

Hola, lo he actualizado y lo he reparado. Utilizo PC y que tengo contenido personalizado y moods. Me pasa en todas las partidas antiguas y en las que creo 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Vale @2020dibujo 

Debes probar lo siguiente:

1. Quita los mods de su carpeta y borra el archivo localthumbcache.package  que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4)
    2. Elimina la caché: En el menú de arriba a la izquierda de la EA app y selecciona Ayuda.
      Haz clic en Recuperación de la aplicación.
      Selecciona Borrar caché.
    3. Repara el juego desde la EA app: En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar y espera que el proceso termine.

Inicia el juego sin mods ni cc y crea una partida completamente nueva y comprueba si puedes entrar en los mundos y jugar.

Esperamos nos cuentes como te fue.

🍀

• 2020dibujo's avatar
    2020dibujo
    1 year ago

Muchas gracias, si que me ha servido y funcionado, si que intente al principio reparar y borrar el cache pero no funciono, y cuando me escribiste hice todo lo que me has dicho y si que funciona, muchas gracias 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Me alegra que se solucionara @2020dibujo. 🙌 Lo marco como solucionado en el mensaje de Lixy_170, recuerda que esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Finalmente, quedas super invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🤩

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,263 Posts