que no pase el tiempo sims
Hola! Quiero hacerles la siguiente consulta: como hago para que no pase tiempo en una familia de los sims 4 mientras estoy jugando con otra. Lo que me pasa es que por ejemplo una vez estaba una familia con un bebe al momento siguiente que salir de jugar de otra familia veo que ya el bebe era un infante. Y no quiero que me pase eso, ¿alguien sabe como arreglarlo?
Muchísimas gracias!😳
Hola @vickyfeli95,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4
Para hacer esto, debes ir a Opciones de juego -> Sistema de juego. Desde ahí, tienes dos opciones, Envejecimiento automático (Sims usados) y Envejecimiento automático (Sims sin usar).
La primera opción afecta a familias con las que sueles jugar, y que tienen una plomada verde en el mapa. Si quieres que el tiempo solo pase a la familia con la que estás jugando en ese momento, selecciona Unidad doméstica activa. De este modo, las otras familias con las que juegues quedarán congeladas mientras no estés jugando con ellas 🙂
La segunda opción afecta a los Sims con los que no juegas, familias que en el mapa aparecen con una plomada gris y familias de NPC (Sims no jugables) que viven fuera del mundo. Puedes activar o desactivar el envejecimiento para ellos haciendo clic en la caja de selección. Un tick verde significa que estas familias crecerán, y una caja blanco significa que las familias de NPCs nunca crecerán.
Espero que te haya quedado claro, si tienes más dudas estamos por aquí 😉