Forum Discussion

vickyfeli95's avatar
8 years ago
Solved

que no pase el tiempo sims

Hola! Quiero hacerles la siguiente consulta: como hago para que no pase tiempo en una familia de los sims 4 mientras estoy jugando con otra. Lo que me pasa es que por ejemplo una vez estaba una familia con un bebe al momento siguiente que salir de jugar de otra familia veo que ya el bebe era un infante. Y no quiero que me pase eso, ¿alguien sabe como arreglarlo? 

Muchísimas gracias!😳

• Hola @vickyfeli95,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4

Para hacer esto, debes ir a Opciones de juego -> Sistema de juego. Desde ahí, tienes dos opciones, Envejecimiento automático (Sims usados)Envejecimiento automático (Sims sin usar).

La primera opción afecta a familias con las que sueles jugar, y que tienen una plomada verde en el mapa. Si quieres que el tiempo solo pase a la familia con la que estás jugando en ese momento, selecciona Unidad doméstica activa. De este modo, las otras familias con las que juegues quedarán congeladas mientras no estés jugando con ellas 🙂

La segunda opción afecta a los Sims con los que no juegas, familias que en el mapa aparecen con una plomada gris y familias de NPC (Sims no jugables) que viven fuera del mundo. Puedes activar o desactivar el envejecimiento para ellos haciendo clic en la caja de selección. Un tick verde significa que estas familias crecerán, y una caja blanco significa que las familias de NPCs nunca crecerán.

Espero que te haya quedado claro, si tienes más dudas estamos por aquí 😉

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @vickyfeli95,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4

Para hacer esto, debes ir a Opciones de juego -> Sistema de juego. Desde ahí, tienes dos opciones, Envejecimiento automático (Sims usados)Envejecimiento automático (Sims sin usar).

La primera opción afecta a familias con las que sueles jugar, y que tienen una plomada verde en el mapa. Si quieres que el tiempo solo pase a la familia con la que estás jugando en ese momento, selecciona Unidad doméstica activa. De este modo, las otras familias con las que juegues quedarán congeladas mientras no estés jugando con ellas 🙂

La segunda opción afecta a los Sims con los que no juegas, familias que en el mapa aparecen con una plomada gris y familias de NPC (Sims no jugables) que viven fuera del mundo. Puedes activar o desactivar el envejecimiento para ellos haciendo clic en la caja de selección. Un tick verde significa que estas familias crecerán, y una caja blanco significa que las familias de NPCs nunca crecerán.

Espero que te haya quedado claro, si tienes más dudas estamos por aquí 😉

• Muchísimas gracias! Espero que me funcione y btw no entiendo para que está esa opción, era mejor como los viejos sims!

Saludos 🙂
  • SantiUrna's avatar
    SantiUrna
    6 years ago

¡Muy buenas! Quería preguntar por la misma opción del paso del tiempo, pero sobre si hay opción de que no pasen las horas y los días de la unidad familiar que no estemos usando mientras juego con otra.

Por ejemplo: dejar una unidad doméstica siendo lunes, meterme en otra, seguir 3 días y en el momento que vuelvo a la primera unidad familiar que guardé, que sida en ese lunes donde se quedó.

Muchas gracias.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

no se puede, solo se puede hacer que los sims que no estas ocupando no envejescan, pero que se queden en el mismo dia no

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @SantiUrna ,

No, no es posible. Este era el sistema de funcionamiento en Los Sims 2, pero no es posible hacerlo en Los Sims 4.

• estelcb01's avatar
    estelcb01
    6 years ago

Otra pregunta,

intento hacer lo que dijiste en un comentario anterior de entrar en Opciones de juego i luego en Sistema de juego pero en la segunda no tengo opción de entrar. Podrías ayudarme?

Gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 15 hours ago