Forum Discussion

Re: ¿Cómo jugar a los Sims 4 sin conexión a Internet?

Hola @negritoalexis,

Simplemente abre Origin e inicia sesión con tu email o Nick y tu contraseña. Al no tener conexión, Origin entrará en modo offline de forma automática

17 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola, estoy tratando de instalar el juego y me sale la página de acceso a origin, pongo mi clave y contraseña y no me accede de forma offline. No tengo internet y no sé cómo hacerlo 😭

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @Waris84,

Si bien una vez instalado el juego sí que podrás jugar offline, necesitas tener una conexión a internet para instalar el juego. Incluso aunque tengas el DVD, internet es necesario para actualizar el juego a la versión más reciente que existe, para registrar el juego en tu cuenta y para activar el juego al instalarlo.

Te recomiendo que busques un lugar con internet (casa de un amigo o familiar, por ejemplo) e instales el juego allí.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

Hola tengo un problema para abrir el juego The Sims 4, yo no tengo internet en casa y me pide abrir el origin para poder jugar, como puedo hacer esto si no tengo internet. El juego ya lo tengo instalado, de hecho descargue la aplicacion del origin, la instale pero desde casa como no tengo internet no se conecta y no me deja. 

Como hago, si me pueden ayudar....

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @danieliglesia,

Si entras a Origin con tu cuenta y tu contraseña, Origin debería cargar en modo sin conexión y deberías poder jugar al juego aunque no tendrás características online. Ten en cuenta que el juego ya debe estar instalado, ya que no puedes instalar el juego sin conexión activa a Internet.

• Origin es la página de EA? Pq cuando lo abro me sale esa página, le di cerrar sesión y me sigue pidiendo internet el juego, ayuda plisss 🙏

• Txejos's avatar
    Txejos
    5 years ago

Hola, por mas q intento entrar offline no me deja. Y no tengo modo de conectarme a internet. Gracias, un saludo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Txejos ,

Para poder jugar en modo offline, Origin debe haberse conectado al menos una vez. Además, cada cierto tiempo es necesario volver a conectarse.
  • Txejos's avatar
    Txejos
    5 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    @Txejos,

Para poder jugar en modo offline, Origin debe haberse conectado al menos una vez. Además, cada cierto tiempo es necesario volver a conectarse.

Ante todo mil gracias, es verdad que hace tiempo que no entro, por problemas varios no pude usar el ordenador un tiempo, pero me reconoce la cotraseña entrando por el movil. ¿Crees que si abro sesión desde otro equipo  y la cierro valdrá? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Txejos ,

No, debes iniciar sesión online en el equipo desde el que no puedes usar el modo offline.
  • hola una consulta, no tendré Internet, en mi casa por un tiempo, eso significa que no puedo jugar a los sims? si es así, la verdad es una estafa porque el juego esta comprado todo el juego completo, es mio ya, no lo alquilo es mi propiedad jaja en serio esto esta mal, si sabia compraba en disco físico.Gracias al que pueda responder

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

ni en fisico ni comprado por origin va a hacer la diferencia, para jugar debes abrir no recuerdo si origin o el juego, te saldra una ventana para poner los datos de tu usuario, los pones, aceptas y podras jugar sin conexion

• Txejos's avatar
    Txejos
    5 years ago

Perdona, pero por ciertos problemas he estado como 2 o 3 años sin entrar en Origin, lo último q te go es la exp. de mascotas. Me está dando infinidad de problemas al conectar y no puedo jugar offline. Los he perdido para siempre? 😭😭😭😭

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @VanyLoveSim ,

Puedes jugar sin conexión una temporada, no hay problema. Origin se abrirá en modo sin conexión y el juego funcionará.

Pasado un tiempo deberás volver a iniciar sesión, eso debes tenerlo en cuenta.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @VanyLoveSim ,

Puedes abrir Origin e iniciar sesión sin tener conexión a Internet. Para eso existe el modo offline de Origin.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,514 Posts