Forum Discussion
6 Replies
Tenia meses que no abría el juego. Pero un amigo me regalo la expansión de la ciudad y quise entrar a probarla. Mi sorpresa fue que ya la partida no estaba y tuve q comenzar de nuevo. Ok creo q era algo normal después de varios meses sin jugar (Hasta tuve que actualizar la app) La sorpresa fue que ya no me aparece el tutorial, y tuve que poner a mi SIM en otra casa. Note que ahora la creación de SIM es diferente por que te hacen preguntas para definir su personalidad. No se si eso ahora tiene que ver con el cambio de q ahora en vez de la casa que te daban al inicio, ahora salga un solar vacío.
Pero si extraño el tutorial y a Alex Moyer. Ojalá solo sea un error del juego y lo arreglen pronto- Rubygamgee824 years agoSeasoned Rookie
Hola, me pasó lo mismo y por eso hice la pregunta.
Al parecer, lo del tutorial es un problema generalizado luego de la última actualización. Si revisas las respuestas anteriores, verás que debes entrar a https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Tutorial-not-available-No-option-to-turn-Tutorial-back-on/td-p/10483973 para reportar el problema dando click en la opción “me too”
Lo de la creación de un sims a partir de su historia es algo que viene desde hace un tiempo, pero ,al parecer, no tiene que ver con el tutorial ni tampoco lo reemplaza.
Yo también espero que lo solucionen pronto. También extraño a Alex... 🥺
Saludos!
Yo que tuve que re comenzar el juego, queria al menos quedarme en la casa que te dan siempre al inicio. No que me tocó una que está bien fea
- Rubygamgee824 years agoSeasoned Rookie
Yo la descargué de la galería... También tuve que comenzar de cero... 😕
Que fue lo que descargaste? La casa?
Yo la estuve buscando para colocarla pero no la encontre. Y la verdad deseo colocarla y ponerla como la casa principal- Rubygamgee824 years agoSeasoned Rookie
Sí, descargué la casa... Creo que aparece con el nombre de Tutorial home o algo así... Lamentablemente, no recuerdo el nombre del Simmer que la subió, y no tengo el juego abierto para verlo... Pero la encontré buscando por ese nombre. Espero la encuentres! 😉
A Alex no la he podido encontrar... 😕
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago