fons_garmoHero (Retired)9 years agoRe: ¿Cómo descargar y actualizar los sims 4?Hola @ldrsk01, Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar y dificulta la lectura. Simplemente haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Actualizar juego
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,579 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,579 Posts
Recent DiscussionsProblemas técnicos Estoy teniendo problemas en la profesión de médico no deja tratar pacientes y entregarles comida, a la hora de adoptar un cachorro tampoco me deja y no se pueden realizar interacciones de besar, baña...NO me deja Adoptar No me deja hacer ninguna adopción, ni de gato, ni de perro ni solicitando el servicio ni yendo a buscar mascotas sin hogar Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...Errores en el juego Buenas noches, Hay errores en el juego, por ejemplo ahora mismo sólo puedo comer Halo y me cuesta 0. Pero no puedo preparar ninguna comida más. En la anterior jugada, el asistente de limpieza siemp...Error con mascotas y bebés tras la actualización Desde la última actualización de Los Sims estoy teniendo varios errores relacionados con los bebés, infantes y mascotas. No puedo realizar ninguna interacción con una mascota cuando un sim la tiene ...