Forum Discussion

Re: AYUDA!! la pantalla no se ve completa

Hola @Mariel3023 

Siento que tengas este problema.

Para tu problema con el idioma, la solución seria desinstalar y volver a instalar.

Pero antes, es recomendable antes de cualquier proceso, primero hagas una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Luego sigue estos pasos:

1. Desinstala Los  Sims4 , desde EA app
    2. Vuelve Instalar Los  Sims4
      Aseguraste, de elegir en las preferencias
      dando a idioma en Español.
    3. Entra al juego, y comprueba si sigues con el mismo problema, con el idioma y la configuración de pantalla.
      • Si la configuración de pantalla sigue mal:
        Nota:
        Algún usuario a comentado que se les ha arreglado al entrar, presionando Alt+Enter

Pero dentro de Los Sims 4 entrando en Opciones de juego >> Gráficos >>
        te permite elegir el formato: Pantalla completa, ventana completa o ventana.
        Mira a ver si puedes cambiarlo desde ahí.

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

14 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Mariel3023,

Te pido que no crees múltiples hilos con el mismo mensaje para evitar confusión, así que los he fusionado. 😊

En cuanto a tus mensajes, inténtalo mencionado por ElhaSims, ya que al reinstalar te debiese dar la opción de cambiar el idioma (adjunto imagen). Coméntanos si se resuelve,

Abril. 

• @EA_AbrilGracias por responder 🙂 es solo que son problemas diferentes jeje
    1. Pantalla incompleta (lo cual ya pude solucionar gracias a ElhaSims)
    2. Juego se reinició como nuevo aunque tenga todo en mi carpeta de saves (para lo cual aún no tengo solución)

Los separé para obtener respuesta de cada uno 😃

• @ElhaSims Muchísimas gracias! me han servido ambos de tus consejos. Para el último se me pusieron todas las letras muy chiquitas, pero pude solucionarlo en "accesibilidad" y "escala ajustada a SO" 🙂
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Mariel3023  ha escrito:

@EA_AbrilGracias por responder 🙂 es solo que son problemas diferentes jeje
    1. Pantalla incompleta (lo cual ya pude solucionar gracias a ElhaSims)
    2. Juego se reinició como nuevo aunque tenga todo en mi carpeta de saves (para lo cual aún no tengo solución)

Los separé para obtener respuesta de cada uno 😃

Entiendo @Mariel3023, pensé que estabas solo agregando más datos en tu segundo mensaje 😊. Sin embargo, al haber cambiado el idioma del juego, se crea una nueva carpeta de Los Sims 4 (The Sims 4) y es posible que por eso no lea tus partidas.

Ahora con el juego en español, ¿Tienes tus saves en la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts?

Abril. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Mariel3023 

¡¡Me alegra que hayan solucionado los problemas de idioma  y pantalla.!! 😊

Espero que vuelvas a disfrutar del juego y tus partidas tanto nuevas como antiguas.

Para ello, sigue las indicaciones de @EA_Abril, (como restablecerla copia de seguridad  Aquí. )

Ya nos contaras, como te ha ido.
    Un saludo 🙌

• @EA_Abril Lo que pasa es que mi problema con saves fue antes de reiniciar el juego (cuando se puso en inglés, ahora ya solucionado 🙂).
    Sin embargo, aunque pegara la carpeta copiada como respaldo, el juego no lo capta ☹️ 

Ya intenté borrar la carpeta de Los Sims 4, pegar la de respaldo y reiniciar la pc pero sigue sin servir. A este punto ya no sé qué hacer. Sí tengo mis saves en la carpeta de sims 4 y en Electronic Arts y esta se encuentra en documentos.  

No sé si esté ligado con lo que mencionaba de One drive, porque ahí tenía la carpeta de Electronic Arts y la moví a documentos, ya que tampoco tengo mis partidas del sims 3 aunque la carpeta cuente con todo 😢, intenté copiar la carpeta de Electronic Arts a One drive de nuevo pero nada tampoco 😢😢

• @EA_Abril Intenté lo de quitar la copia de seguridad de One drive con los documentos de la PC, pero no solucionó el problema 😞

No sé qué esté pasando. Si el juego esté realmente en otra carpeta que no es la de Electronic Arts. Desde el escritorio, le di click derecho a Sims 4 seleccioné  "abrir la ubicación del archivo" vi que estaba en una carpeta que se llama "EAgames" y no en "Electronic Arts"
    Desinstalé la app de EA junto con el sims y me di cuenta que esa carpeta desapareció pero no la de "Electronic Arts" no sé si esa carpeta se haya desvínculado. Así que reinstalé todo de nuevo, cuando instalé el Sims vi que podía seleccionar la carpeta donde guardar el juego y seleccioné la de Electronic Arts que no se borró previamente. 

Pero tampoco 😢😢 

No sé si debí dejar que se instalara dentro de la carpeta predeterminada de EAgames y ahí pegar los datos de la carpeta de respaldo del Sims 4. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@Mariel3023  ha escrito:

@EA_Abril Intenté lo de quitar la copia de seguridad de One drive con los documentos de la PC, pero no solucionó el problema 😞

No sé qué esté pasando. Si el juego esté realmente en otra carpeta que no es la de Electronic Arts. Desde el escritorio, le di click derecho a Sims 4 seleccioné  "abrir la ubicación del archivo" vi que estaba en una carpeta que se llama "EAgames" y no en "Electronic Arts"
    Desinstalé la app de EA junto con el sims y me di cuenta que esa carpeta desapareció pero no la de "Electronic Arts" no sé si esa carpeta se haya desvínculado. Así que reinstalé todo de nuevo, cuando instalé el Sims vi que podía seleccionar la carpeta donde guardar el juego y seleccioné la de Electronic Arts que no se borró previamente. 

Pero tampoco 😢😢 

No sé si debí dejar que se instalara dentro de la carpeta predeterminada de EAgames y ahí pegar los datos de la carpeta de respaldo del Sims 4. 

Hola @Mariel3023 

Siento que aun sigas teniendo problemas.

Te comento, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

1. La Rutas de instalación, seria por defecto :
      C:\Program Files (x86)\\Electronic Arts\The Sims 4
    2. Ruta de Partidas seria por defecto :
      C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

Pero los pasos para  (Cancelar o detener) Descactivar la sincronización en OneDrive en Windows, son:

• Abre la configuración de OneDrive (seleccione el icono de nube de OneDrive, en el área de notificación, seleccione el icono de configuración y ayuda de OneDrive y, después, Configuración).
    • Ve a la pestaña Cuenta.
    • Haga clic en Desvincular este equipo.

Si no encuentras Electonic Arts en usuario (C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts) , puede que sea, porque aun, no habiad entrado al juego, ya que las carpetas, se crear al entrar por primera vez; apareciendo ya:

Si has  modificado alguna carpeta, seria mejor volver desinstalar y volver a instalar.
    Como te indique en este mensaje. 

Después de entrar al juego, sigue las indicaciones de @EA_Abril, (como restablecerla copia de seguridad  Aquí. )

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Y si necesitas ayuda, aquí estamos.

Un Saludo 😊

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul amiga 🙌

No soy parte del soporte EA pero si soy informático y me gustaría ayudarte. .. puedes mostrarme en imágenes)me falta ver las carpetas.. o talvez mediante [Editado por moderación] para ayudarte a solventar tu problema

🤫

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@WowTrunks  ha escrito:

Sul Sul amiga 🙌

No soy parte del soporte EA pero si soy informático y me gustaría ayudarte. .. puedes mostrarme en imágenes)me falta ver las carpetas.. o talvez mediante [Editado por moderación] para ayudarte a solventar tu problema

🤫

Hola compañero, 

Aunque sea con la mejor de las intenciones he tenido que editar el post ya que no podemos recomendar que nadie deje acceso a su PC a otra persona 🙂.

- Antonio

• @WowTrunks @ElhaSims  Hola! gracias por su ayuda 🙂 

Hice una copia de respaldo (tanto del Sims 3 como del Sims 4) y eliminé toda carpeta, desinstalé y reinstalé el juego (de nuevo 😞), porque no tenía idea de en dónde se están guardando las partidas, en qué carpeta. Decidí eliminar la carpeta de Electronic Arts para ver si se generaría otra. Ya instalado el juego, creé una partida nueva, guardé etc. al salir busqué alguna carpeta de EA en mis documentos. (Cosa que no encontré de inmediato).

Estuve moviendole a todo, y encontré super escondida (dentro de muchas otras carpetas) una carpeta justo de Electronic Arts con dos sims 4, uno The sims 4 y otro Los sims 4 ambos contenian lo mismo, intenté pegar en ambos el respaldo y funcionó!!! tengo todas mis partidas de nuevo al fin. No sé cual de las dos sea, pero pude encontrar en dónde se estaba guardando todo el juego. 

Es solo que al reinstalar el juego, olvidé ponerlo en español y ahora está en inglés. Si lo desinstalo para cambiarle el idioma, ¿cambiará de ubicación esa carpeta donde sí se está guardando el juego? 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@Mariel3023  ha escrito:

@WowTrunks @ElhaSims  Hola! gracias por su ayuda 🙂 

Hice una copia de respaldo (tanto del Sims 3 como del Sims 4) y eliminé toda carpeta, desinstalé y reinstalé el juego (de nuevo 😞), porque no tenía idea de en dónde se están guardando las partidas, en qué carpeta. Decidí eliminar la carpeta de Electronic Arts para ver si se generaría otra. Ya instalado el juego, creé una partida nueva, guardé etc. al salir busqué alguna carpeta de EA en mis documentos. (Cosa que no encontré de inmediato).

Estuve moviendole a todo, y encontré super escondida (dentro de muchas otras carpetas) una carpeta justo de Electronic Arts con dos sims 4, uno The sims 4 y otro Los sims 4 ambos contenian lo mismo, intenté pegar en ambos el respaldo y funcionó!!! tengo todas mis partidas de nuevo al fin. No sé cual de las dos sea, pero pude encontrar en dónde se estaba guardando todo el juego. 

Es solo que al reinstalar el juego, olvidé ponerlo en español y ahora está en inglés. Si lo desinstalo para cambiarle el idioma, ¿cambiará de ubicación esa carpeta donde sí se está guardando el juego? 

Hola @Mariel3023 

Me alegra que tengas de nuevo tus partidas 🤗, aunque lamento que de nuevo lo tengas en ingles. 😔

Solo para asegurarnos para la próxima vez, por si decides, reinstalar para cambiar el idioma.

Las carpetas Electronic Arts (de ruta de instalación) y Electronic Arts (de ruta de partidas) aunque se llamen igual,no son las mismas, y no contiene lo mismo. No borres estas carpetas, por tu cuenta para que se regeneren

1. La Rutas de instalación, estaria por defecto :
      C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4

2. Ruta de Partidas , seria por defecto :
      En tu caso:
      • Si el juego esta en ingles:
        C:\Usuario\
        ikama\Documentos\Electronic Arts\The Sims 4
        Y esta The Sims 4 ( si estuviera el juego en Español seria Los Sims 4) es donde se encuentra las carpetas y archivos necesario para jugar (para regenerar la, y partir de cero, es la que has de borrar y entrar una vez al juego, para que lo haga):
        • Save: partidas
        • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
        • capturas de pantalla
        • ...

Si vuelves a Desinstalar e Instalar Los Sims 4, sigue las indicaciones de aquí.

Y sigue el tutorial dejado por @EA_Abril , para la copia de seguridad y restaurar Los Sims4

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Mariel3023, en este caso ElhaSims no lo pudo haber dicho más claro 😀. Si reinstalas tu juego en español, este debiese leer la carpeta de Los Sims 4 en vez de The Sims 4, y tener las partidas ahí. Coméntanos si logras ver todo tu contenido en Los Sims 4 en español, 

Abril.  

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 7 hours ago