NnynnysoNew Scout1 year agoRe: Bug de portentos del puntoHola, acabo de revisar y efectivamente se me soluciono este error :D
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,553 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,553 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar No puedo jugar hace dias! cada vez que quiero entrar, me carga todo perfecto y a la hora de inciar una nueva partida me dice que reincie la aplicacion, lo cual lo vengo haciendo hace dias y sigue el ...Tras la actualización los vampiros estan rotos Si entras en un solar con vampiros aparece la pantalla de carga infinita, se ven como si hubiese cc conflictivo cuando vas a seleccionar su hogar (con la carpeta de mods quitada y no activada) Las construcciones desaparecen. cuando visito otro lugar al regresar ya no esta la construcción que hice. bug en consola al editar sims Al empezar una nueva partida no me deja editar al sim no puedo cambiarle la ropa no puedo editarlo solo me deja los rasgos y aspiraciones pero la ropa peinado no me deja editarlo. Tras esta actualiza...Error de juego Hola, recién estaba construyendo en el juego, cuando de la nada se pego, no me dejaba hacer nada y tuve que reiniciar mi compu, obvio perdí lo que tenia, habrá alguna manera de recuperarlo?