Forum Discussion
4 Replies
- Hola @fons_garmo, reinicie mi juego y me esta pidiendo despues de logearme con mi sesion de Xbox life, que resetee mi contraseña. Yo creo que la de EA, pro que me manda correo de eso, y la direccion que aparece del mensaje de error es de EA.
El mensaje es:
"Restablece la contraseña.
Hace tiempo que no te vemos, asi que es posible que tus credenciales de inicio de sesión hayan caducado, Buenas Noticias: lo único que tienes que hacer es restablecer tu contraseña.
Te hemos eniado un correo electronico de restablecimiento de la contraseña a [CORREO PERSONAL]
¿Necesitas ayuda? Conslta que puedes hacer si ya no tienes acceso a ese correco electronico: http://x.ea.com/ea/cant-login - fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Has probado a seguir el proceso de restablecer contraseña en EA.com?
- @fons_garmo Si es correcto ya intentamos varias Veces, cambie la contraseña y todo y aun asi, cada vez que inciio mi juego de los Sims 4 en mi Xbox, me manda el mensaje de alerta y me pide resetar mi contraseña.
La he cambiado, he puesto la misma, puse una anterior y el problema se presenta SIEMPRE. Cada vez que inicio mi Sims 4 se resetea mi contraseña. - fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Para problemas relacionados con tu cuenta de EA lo mejor es que contactes directamente con un Asesor de EA 🙂 No podemos ayudarte con este tipo de problemas desde la comunidad:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago