Forum Discussion

Re: Cambiar idioma sims 4 ea app

Hola @Jesusita8,

Lamento mucho lo sucedido, pero solo para confirmar ¿Estás usando un MAC? ¿Está la EA app en español? ¿Te da la opción de descargar el juego en español o solo te aparece en inglés? ¿Tienes una captura de las opciones de idioma de descarga?

Quedamos atentos, 

Abril. 

18 Replies

• Hola Abril

Gracias por responder. Sí, estoy en una Mac, la app EA está en español y he descargado el juego en español.

• Dejo la captura de los idiomas

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Muchas gracias @Jesusita8. Lo he reportado y ya debiese estar solucionado con la nueva versión de la EA app. Para obtenerla, desinstalar el juego y reinicia la app desde los ajustes:

Una vez que lo hagas te debiera dar la opción de instalar el juego en español,

Coméntanos si te deja,

Abril. 

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

No funciona, 😭😭😭 seguí los pasos porque me pasa igual! desinstalé el juego, reinicié la app, lo configuré a Español (aunque en Origin yo jugaba sin problema!) y no hay manera de que se cargue la partida en español, sigue creando carpeta “the sims 4” 😭😭😭he trabajado mucho en mi carpeta de save… con un legacy y todo! No quiero jugar en Inglés

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    11 months ago

Hola @mgdelar

Para confirmar, ¿En qué idioma instalaste Los Sims? Prueba desinstalar y al volver a instalar, ahí te debiese dar la opción de elegir el idioma:

Coméntanos si te aparece, una vez que los descargues debiese crear una nueva carpeta llamada Los Sims 4 (o en el caso de que ya tengas una, leer esa carpeta y su contenido).

Quedamos atentos,

Abril. 

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

estoy muy disgustada!

@EA_Abril  He seguido las instrucciones de desinstalar el juego y reiniciar EA app, luego volver a instalar seleccionando de nuevo el idioma y abriendo el juego.

Adjunto imagenes de idioma. Se queda a medio instalar (a penas a 7 packs de descagar el contenido del juego) y aun asi me deja (reiniciando la app) cargar el juego pero SIEMPRE lo carga en INGLES! cuando la cuenta la tengo en espanol y seleccione ese mismo idioma para descargar el juego base y la mayoria de los demas packs (adjunto imagenes)

Por favor, me pueden ayudar?! 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago
    @mgdelar repite el proceso, de desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero borra las caretas viejas de los sims, si no quieres perder tu partida copia la carpeta safe al escritorio. Cuando vayas a instalarlo si te fijas hay un extensible para seleccionar lo que vas a instalar, desmarca todo menos el juego base, y luego ve instalando de una en una la expansiones sera lento pero es menos probable que se te cuelgue la instalacion.
    Lo más probable al desinstalar el juego no se borrara tu carpeta de los sims 4 mantiendo con ello la configuracion que tuvieses previa.
  • mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

@Argaron  ha escrito:
    @mgdelarrepite el proceso, de desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero borra las caretas viejas de los sims, si no quieres perder tu partida copia la carpeta safe al escritorio. Cuando vayas a instalarlo si te fijas hay un extensible para seleccionar lo que vas a instalar, desmarca todo menos el juego base, y luego ve instalando de una en una la expansiones sera lento pero es menos probable que se te cuelgue la instalacion.
    Lo más probable al desinstalar el juego no se borrara tu carpeta de los sims 4 mantiendo con ello la configuracion que tuvieses previa.

Procedo a ello, muchas gracias. Solo una cosa: me sale en la lista el kit de castillos en inglés! Y la ubicación he dejado la predeterminada (solo que aparece la ruta de archivo en inglés y no español a pesar de tener configurado el ordenador y todo en español?)

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago
    @Argaron Se ha vuelto a instalar el juego base en inglés 😩😭 a pesar de seleccionar solo español
  • mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago
    Parece ser que el juego ha cambiado de nombre de The Sims 4 a Los Sims 4! He de instalar todos los complementos para iniciar el juego y ver si finalmente está en español?
  • mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

@mgdelar  ha escrito:
    Parece ser que el juego ha cambiado de nombre de The Sims 4 a Los Sims 4! He de instalar todos los complementos para iniciar el juego y ver si finalmente está en español?

Se ha quedado bloqueada la descarga al 72% y no avanza. Lleva así 30 minutos.

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

@Argaron  ha escrito:
    @mgdelarrepite el proceso, de desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero borra las caretas viejas de los sims, si no quieres perder tu partida copia la carpeta safe al escritorio. Cuando vayas a instalarlo si te fijas hay un extensible para seleccionar lo que vas a instalar, desmarca todo menos el juego base, y luego ve instalando de una en una la expansiones sera lento pero es menos probable que se te cuelgue la instalacion.

He hecho todo eso. Instalar una a una, pero hice click en el juego y me sale mensaje de que no tengo el juego base instalado! Me recomendaba reparar el juego así que he hecho eso, mi carpeta de juego se ve así: 

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

@Argaron  ha escrito:

Confirmo que he hecho todo eso y que no ha funcionado 😩😭😭😭😭😭

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Hola @mgdelar

Veo que tienes varias carpetas de Los Sims en la foto en el mensaje #9.

Tienes que borrar la que se llama "The Sims 4" porque ese es el juego en inglés y solo debes dejar la que se llama: Los Sims 4.

Sin embargo tienes otra carpeta que se llama Los Sims Principal y asumo que allí tienes tus partidas anteriores, etc. Córtala, quítala de allí y pégala en el escritorio.

Si quieres recuperar lo que has hecho anteriormente deberías copiar el contenido que está dentro de 📁 Saves y Tray que son tus partidas anteriores y tu biblioteca que se encuentra dentro de esa carpeta de Los Sims 4 PRINCIPAL.

En Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves pegas el contenido de saves de la carpeta de "Los Sims 4 PRINCIPAL"

Eso por la parte de la tener la versión correcta habiendo dejado esa sola carpeta de Los Sims 4 en "Documentos".

Cierra, reinicia y comprueba si el juego se ejecuta.

Luego revisas los complementos y reparas si es necesario en la app una vez que compruebes que el juego en español funciona .

Cuéntanos como te fue.

Un saludo 🍀

• mgdelar's avatar
    mgdelar
    Seasoned Novice
    11 months ago

@LixyQuinn170  ha escrito:

Hola @mgdelar

Veo que tienes varias carpetas de Los Sims en la foto en el mensaje #9.

Tienes que borrar la que se llama "The Sims 4" porque ese es el juego en inglés y solo debes dejar la que se llama: Los Sims 4.

Sin embargo tienes otra carpeta que se llama Los Sims Principal y asumo que allí tienes tus partidas anteriores, etc. Córtala, quítala de allí y pégala en el escritorio.

Si quieres recuperar lo que has hecho anteriormente deberías copiar el contenido que está dentro de 📁 Saves y Tray que son tus partidas anteriores y tu biblioteca que se encuentra dentro de esa carpeta de Los Sims 4 PRINCIPAL.

En Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves pegas el contenido de saves de la carpeta de "Los Sims 4 PRINCIPAL"

Eso por la parte de la tener la versión correcta habiendo dejado esa sola carpeta de Los Sims 4 en "Documentos".

Cierra, reinicia y comprueba si el juego se ejecuta.

Luego revisas los complementos y reparas si es necesario en la app una vez que compruebes que el juego en español funciona .

Cuéntanos como te fue.

Un saludo 🍀

Hice lo que me recomendaste pero el juego carga en inglés. 

Así que he vuelto a desinstalar e instalar el juego principal. Dejé solo la carpeta de Los Sims 4 en documentos como has sugerido (y movido lo demás al escritorio) y he procedido a instalar los complementos, pero en la foto puede ver que hay varios idiomas y la carpeta se ha creado en inglés con la descarga del primer pack. Debo hacer algo? 

• Hola, tengo el mismo problema. Lo he intentado todo y nada. Lo he instalado al menos 10 veces probandolo todo. No hay forma de recuperar el idioma español. He renunciado incluso a las partidas jugadas, borrando todo por si ese era el problema. He intentado volver a la app de Origin y no me deja jugar sin EA App. Es muchísimo dinero invertido en un juego que no puedo jugar por culpa del idioma. He intentado comunicarme con EA y no me dan solución. Ningún video me ayuda a resolver el problema. Todo aparece como si se descargase en español y cuando lo inicio vuelve a aparecer en inglés. Ayuda, por favor 

• @EA_Abril  ha escrito:

Muchas gracias @Jesusita8. Lo he reportado y ya debiese estar solucionado con la nueva versión de la EA app. Para obtenerla, desinstalar el juego y reinicia la app desde los ajustes:

Una vez que lo hagas te debiera dar la opción de instalar el juego en español,

Coméntanos si te deja,

Abril. 

Hola, tengo el mismo problema. Lo he intentado todo y nada. Lo he instalado al menos 10 veces probandolo todo. No hay forma de recuperar el idioma español. He renunciado incluso a las partidas jugadas, borrando todo por si ese era el problema. He intentado volver a la app de Origin y no me deja jugar sin EA App. Es muchísimo dinero invertido en un juego que no puedo jugar por culpa del idioma. He intentado comunicarme con EA y no me dan solución. Ningún video me ayuda a resolver el problema. Todo aparece como si se descargase en español y cuando lo inicio vuelve a aparecer en inglés. Ayuda, por favor 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,475 PostsLatest Activity: 2 months ago