Forum Discussion

Re: CIERRE INESPERADO JUEGO SIMS 4

Hola @alexswaggon 

Para descartar completamente que no sean los mods los causantes hay que moverlos y reparar el juego:

• Corta la carpeta de Mods y pégala en el escritorio.
  • En la misma carpeta de Los Sims 4 borra el archivo localthumbcache.
  • Repara el juego en la EA app en la opción Gestionar y selecciona Reparar.
  • Inicia el juego (sin mods ni contenido personalizado) y prueba el juego en una nueva partida.

Si no se cierra solo posiblemente sea por Mods desactualizados o incompatibles.

Cuétanos como va y si el problema continúa.

4 Replies

• alexswaggon's avatar
    alexswaggon
    7 months ago

Hola,

Nada he probado eso y sigue sin funcionar, se me cierra el juego. ¿Qué otra cosa puedo probar? 

¿No tendrá que ver con la última actualización no?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

En parte podría tener que ver, porque ahora con las mejoras el juego se ejecuta por defecto con DirectX 11  

De manera que asegúrate de tener Windows y los controladores de la tarjeta gráfica actualizados en el Administrador de dispositivos.

Por otra parte actualmente la mayoría de los Mods no son compatibles con DX11 de manera que podrías escoger usar DX9 en su lugar selecciónalo lo en las "Opciones del juego"

• alexswaggon's avatar
    alexswaggon
    7 months ago

Hola, ya he conseguido solucionarlo. A mi me pasaba al revés, se me ejecutaba como dx9 y lo he forzado como indica en el hilo que has puesto para dx11 y ahora ya si.

Muchisimas gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 3 hours ago