Forum Discussion
25 Replies
- Anonymous8 years agoen que caratula del juego le doy en el icono?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years agohola soy nuevo en EA al igual que en Origin y quiero jugar un juego y me dice se nesesita activacion y nose cual es el codigo de producto...ademas ise click derecho y puse propiedades del juego y no me aparese nada sobre el codigo de producto AYUDENME
Hola @Rivarolalukas670!
Si compraste el juego físico con la caja, la clave está dentro de la caja.
Si compraste directamente en Origin, sólo hay que entrar en "Mi biblioteca de juegos" en Origin y el juego te aparecerá ahí y no debería pedirte de activar.
- me puedes ayudar es que quiero jugar el pvz garden warfare y no se el codigo de producto para jugar
- Anonymous7 years ago
¡Hola! Yo hoy he comprado el juego de los Sims 4 Urbanitas en físico. Como toda instalación me pide el código. Al abrir la caja y buscarlo me ha sucedido que no lo he encontrado y lo único que encuentro es la publicidad del tipo de packs, etc... y las advertencias. He buscado en la caja, en todos lados y no logro encontrar el código.
deberias llevar el juego a la tienda por que debe traer el codigo en uno de esos folletos y que te lo cambien, es algo tipo: 1234 ABCD 5678 FGHI
hola, como estas, la verdad, no me aparece propiedades del juego cuando hago click derecho. Que hagoo?
@EA_Mai ha escrito:Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@Arthemizza ¿Puedes poner una captura con las opciones que te aparecen? 🙂
- Antonio
No me aparece la ventana en propiedades
- @EA_Mai nome aparece
Hola tengo los sims 4 i me falta el codigo me lo podeis decir porfavor seria de gran ayuda gracias
- @EA_Mai Hola, a mi no me aparece el juego ahi, y me pide el codigo de producto y no se como tenerlo. Previamente he recibido los correos, pero tampoco esta
Origin no manda codigo. Es la misma cuenta que tenias el juego?
Te dejo este link para saber como contactar a ea para que te ayude a recuperar tu juego: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
Buenas, acabo de comprar el juego y no me sale en la biblioteca de juegos, que hago?
si lo compraste en origin debes ver si tu pedido sale como completado en:
https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index
se trata del juego base o alguna expansion? por que los contenidos no aparecen en la misma parte que el juego base
Donde puede estar de la caja?
me paso exactamente lo mismo yo presiono propiedades del juego y no me sale nada
- @EA_Mai Quiero jugarlo desde GeForce Now pero este me pedi clave de producto y no se cual es :C
geforce now no es compatible con los juegos de origin
Y si no aparece en mi biblioteca de juegos??? :c
hola...ya compre los sims 4 digital en origin. Intente lo que dijiste pero el codigo no me aparece, me podrias ayudar?
por que el juego queda automaticamente activado y asociado a tu cuenta, no se nesesita codigo al comprar en origin por lo tanto no te dan codigo
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@MOON_MOONXL Por favor, no revivas un hilo que se encontraba inactivo desde hace 2 años.
Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema.
Voy a cerrar esta publicación.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago
- 16 hours ago