Forum Discussion
25 Replies
- Anonymous8 years agoen que caratula del juego le doy en el icono?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years agohola soy nuevo en EA al igual que en Origin y quiero jugar un juego y me dice se nesesita activacion y nose cual es el codigo de producto...ademas ise click derecho y puse propiedades del juego y no me aparese nada sobre el codigo de producto AYUDENME
Hola @Rivarolalukas670!
Si compraste el juego físico con la caja, la clave está dentro de la caja.
Si compraste directamente en Origin, sólo hay que entrar en "Mi biblioteca de juegos" en Origin y el juego te aparecerá ahí y no debería pedirte de activar.
- me puedes ayudar es que quiero jugar el pvz garden warfare y no se el codigo de producto para jugar
- Anonymous7 years ago
¡Hola! Yo hoy he comprado el juego de los Sims 4 Urbanitas en físico. Como toda instalación me pide el código. Al abrir la caja y buscarlo me ha sucedido que no lo he encontrado y lo único que encuentro es la publicidad del tipo de packs, etc... y las advertencias. He buscado en la caja, en todos lados y no logro encontrar el código.
deberias llevar el juego a la tienda por que debe traer el codigo en uno de esos folletos y que te lo cambien, es algo tipo: 1234 ABCD 5678 FGHI
hola, como estas, la verdad, no me aparece propiedades del juego cuando hago click derecho. Que hagoo?
@EA_Mai ha escrito:Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager