Forum Discussion

Re: Continuos incendios en casa de mis sims

Hola @merysgb 

Siento que tengas tantos incendios

Disculpa las preguntas:

• ¿Te pasan en todas las partidas? ¿ y en una nueva?
  • ¿Nos podrías decir si utilizas Mods o CC?

Respecto al tema en cuestión, puede que se deba a varias posibilidades:

1. Puede deberse a que el solar tenga el rasgo "lugar maldito" , si es ese el caso,  probar a quitarlo.
  2. ¿Has tenido en el solar el evento del libro maldito? Actualmente hay un bug con este evento, y ocurre lo que comentas. Si lo deseas, puedes dar le al Yo también/ Me too, en el primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema y mirar lo que han ido probando otros jugadores: [OPEN] [FR] Objects randomly catch on fire after solved cursed book event.

Además comentarte, que si es por el libro maldito, puedes ver aquí en el foro, los pasos que siguió Silvananv para solucionarlo: Incendios constantes por maldición del libro maldito Sims 4.

3. Sino es ninguno de los casos anteriores, y te pasa pasa constantemente, puede ser un bug como indican en este tema: [OPEN] Constant Fires (Reason unknown)

En ese caso, puedes darle al Yo también/ Me too, en el primer mensaje de ese enlace, para así dar mayor visibilidad a tu problema. 

Cuéntanos, por favor.

Un saludo 😊

1 Reply

• merysgb's avatar
    merysgb
    New Rookie
    10 months ago

Ahora que lo dices, mis sims vienen de un solar en alquiler y apareció el libro maldito... Pues será eso, espero que lo arreglen porque es que así no se puede jugar , todo se quema 😑

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 4 hours ago