Forum Discussion

Re: cuando abro los sims 4 estando mi portatil enchufado a la red se bloquea

Hola @yolanda7980,

¿Te refieres a cuando lo enchufas a la corriente eléctrica?

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

si cuando lo tengo enchufado al cargador se bloquea

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@yolanda7980,

Me temo que lo más seguro es que sea un problema de hardware del propio ordenador. Comprueba que el cargador sea el oficial de la marca de tu portail y que la batería este en buen estado.

Contacta con el soporte técnico del fabricante de tu ordenador si crees que puede necesitar una revisión o una reparación.

• vicky79cs's avatar
    vicky79cs
    9 years ago

hola.

Yo tengo también un problema, cuando juego a los Sims mi portatil deja de cargar, si no estoy atenta desconectando y conectando el cable se agota la bateria y se apaga el pc, la verdad que es un engorro, porque con los Sims tienes mucho que hacer y cuando se para sin guardar es bastante fastidioso. no se que hacer... la bateria funciona y el cable tambien, solo pasa cuando juego. ¿es por que tengo alguna configuracion que no deberia? si alguien me puede ayudar por favor.

saludos.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @vicky79cs,

Eso puede ser un problema de hardware, te recomiendo que lleves el portátil a un técnico.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 19 minutes ago