Forum Discussion

Re: Desafío sed de sustos

Hola @Khaleesi_delaU 

El Desafío sed de sustos aparece en los "tipos de solares" en el modo construir arriba a la izquierda de la interfaz haz click en la casita y al lado del símbolo de casa en el signo de interrogación  ❔ y luego en la copa o trofeo 🏆 aparecen los diferentes desafíos del solar.

Sed de Sustos o Scare Seeker, solo lo seleccionas para que se active en esa lote.

Espero ayude!

12 Replies

• @LixyQuinn170  ha escrito:

Hola @Khaleesi_delaU 

El Desafío sed de sustos aparece en los "tipos de solares" en el modo construir arriba a la izquierda de la interfaz haz click en la casita y al lado del símbolo de casa en el signo de interrogación  ❔ y luego en la copa o trofeo 🏆 aparecen los diferentes desafíos del solar.

Sed de Sustos o Scare Seeker, solo lo seleccionas para que se active en esa lote.

Espero ayude!

Ostiaa!!Muchas gracias, no sabía que se podía dar a la copa. 

• aq79s7kriv7p's avatar
    aq79s7kriv7p
    2 years ago

Hola, buenas tardes. 

Hice exactamente lo que dices y no me aparece.  Ya estoy en la semana dos de la misión y ese desafío en concreto no me aparece. 

¿Qué podría hacer?. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @aq79s7kriv7p 

Lamento que no te aparezca.

Solo para confirmar, accediste desde la casa del reto, al modo construir  y luego picaste al icono de la casa con la i (arriba a mano izquierda)  y diste a lo demás señalado por @LixyQuinn170 

Si fue así,  y usas Mod y/o CC; Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Sin volver a poner la carpeta Mods, comprueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Por favor, cuéntanos si te ha servido.

Un saludo 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @aq79s7kriv7p
    El Desafío Sed de Sustos es parte de la misión de la "semana 1" una de las últimas de las nuevas recompensas la cual se obtiene cumpliendo con todas las tareas y ganando suficientes puntos para reclamarla.
    ¿Pudiste cumplir todas las tareas? ¿Te salió la notificación de "Recompensa Desbloqueada" de ese rasgo del solar?

Puedes verificarlo tanto en las notificaciones como abriendo el icono de la pequeña parca para ver si está chequeada ✅
    Revisa también si estás en un tipo de solar residencial en la parte superior izquierda en "Información del Solar"

• meri300888's avatar
    meri300888
    New Novice
    2 years ago
    @ElhaSims He intentado ha hacer lo que has dicho y me ha funcionado!!!!De golpe me ha aparecido el rasgo del solar sed de sustos y por lo tanto ya puedo seguir completando misiones. Muchísimas gracias!!
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@meri300888  ha escrito:
    @ElhaSims He intentado ha hacer lo que has dicho y me ha funcionado!!!!De golpe me ha aparecido el rasgo del solar sed de sustos y por lo tanto ya puedo seguir completando misiones. Muchísimas gracias!!

¡¡ @meri300888  Me alegra muchísimo, que te haya servido!! 🙌

Espero ahora puedas continuar con el resto de la misión y completarla.

@aq79s7kriv7p - Has podido comprobar si realizando la recomendación del mensaje #8,  o lo indicado en el mensaje #9 , te aparece el rasgo del solar sed de sustos?.

Coméntanos, por favor.

Un saludo.😊

• Lo único que te falta es recoger los premios. En cuanto lo hagas aparecerá.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

@5sth5r  Ese rasgo o desafío de solar se obtiene en la primera semana de la Misión Premios de la Parca completando los objetivos.

Aún te quedan un par de semanas para completarla.

Luego de reunir lo puntos que dan al cumplir las tareas hay que "reclamar las recompensas" en la ventana principal de las misiones que se abre haciendo click en la pequeña parca.

Luego para encontrarlo puedes ver-leer el detalle en el mensaje #2  ya que hay que hacer clic en la copa 🏆 en el modo construir, en las equina superior izquierda en el símbolo de la casita donde se seleccionan los rasgos del solar.

Espero ayude.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,998 PostsLatest Activity: 2 days ago