Forum Discussion
Hola @Alexdomh90 y @aerto5
He movido vuestros mensajes al hilo, donde se informa sobre este problema, como te ha indicado @LixyQuinn170 .
Como veras en el mensaje #5 @NoikaSims deja un enlace donde están reportando otros jugadores el problema, donde podrás dar al Yo también, además en el mensaje #9 deja algunos enlaces donde comentan lo que otros jugadores ha probado para solucionarlo.
Espero lo solucionen pronto.
Un saludo. 😊
Gracias, ya dejé un comentario ahí. La única solución es descargarse un Mod Vampire Details & Eyes for All . La otra solución es esperar religiosamente hasta que dentro de un montón de días lo solucionen, si es que ya se han enterado en Maxis del problema. Espero que lo resuelvan pronto porque a mi me gusta jugar con seres sobrenaturales y no me gusta que parezcan normales y corrientes, sobre todo algunos. Además precisamente con este Pack que va precisamente de eso, de seres sobrenaturales.
- DENYVIOLET7 months agoNew Vanguard
Ese mod ya lo probé y no me funcionó. Sigo teniendo el mismo problema, cada vez que los modifico por el CAS al volver al modo vivir se borra todo lo que le puse
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 8 hours ago
- 14 hours ago