Forum Discussion
8 Replies
Hola @fons_garmo
Desafortunadamente tampoco funciona, sucede basicamente lo mismo, se congela y no responde mas, despues de un rato, la pantalla se pone en blanco, al igual que usando las Opciones. La musica sigue sonando, pasar el mouse por los botones reproduce el sonido de los mismos, pero ningun cambio en el modo de la ventana a pantalla completa- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Elimina los archivos Config.log y Options.ini de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 para restaurar los ajustes por defecto. Tras esto prueba el juego de nuevo.
Disculpa la demora @fons_garmo, estaba probando las opciones que me diste y esto es lo que he podido notar:
Al borrar Config y Option de la carpeta que me dijiste, el juego se restablece a pantalla completa con todas las opciones por default.
Cambiar cualquier opcion en el apartado de Graficos, surgen los cambios sin problemas, ya sea colocar las graficas en Ultra, Low, Medium, etc
Al cambiar el modo en el cual quiero poner la ventana, es decir, modo ventana, completa o sin vordes, la configuracion cambiar sin problemas, pero esto solo ocurre una una sola vez, si intento cambiar de nuevo la configurarion, el juego se congela por completo volviendo de nuevo al punto por el cual escribi este post.
Ejm: De pantalla completa (como se abre el juego despues de borrar los archivos Config y Option) a modo ventana 1024x768, el juego acepta la configuracion y se efectua el cambio sin problemas. Al intentar volver a colocar en modo ventana o bien, sin vordes o solo cambiar la resolucion, vuelve a ocasionar el mismo fallo y tengo que volver a borrar las carpetas.
Si bien la opcion que me diste es lo mas util que he tenido hasta lo momentos, me gustaria saber si para este problema puedo encontrar una solucion solidad o por lo menos, encontrar el motivo por el cual esto sucede y asi evitarlo para poder jugar sin tener este molesto fallo, que por los momentos, parece ser lo unico que me esta afectando la experiencia- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Podrías proporcionar un archivo de diagnóstico de tu equipo? 🙂
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Aqui tienes @fons_garmo! Y mil gracias por tu ayuda
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
En principio todo parece estar en orden. El error aparece en el registro pero no se indica de manera clara por qué ocurre.
Si haces clic derecho en el icono del juego, ¿tienes una opción que sea "Ejecutar con procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA" o similar?
@fons_garmo
Despues de una larga busqueda, no encontre la opcion por ningun lado, ni en Origin ni en Steam, cree el acceso directo y tampoco me aparecia. La unica opcion similar que encontre fue abrir el "launcher" de la tarjeta grafica en la cual puedo abrir directamente los juegos y cambiar su configuracion para optmizarlos, abri el juego desde ahi y sigue presentandome el mismo problema- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Vamos a probar con un reseteo completo del juego.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto abre el juego (no habrá partidas, pero esto es normal y tus partidas no se han borrado) y comprueba si puedes cambiar los ajustes correctamente o si el problema persiste.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago