Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: el juego me vuelve a pedir el codigo serial para volver a instalarlo

Hola @Carlosdurangomez,

Los códigos de producto solo se pueden usar en una sola cuenta, no puedes volver a registrar ese código en una nueva cuenta. Debes acceder a Origin con la cuenta en la que registraste el juego la primera vez.

2 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

    Muchas gracias por tu ayuda  pero me parece super injusto ya que la otra cuenta ha sido caducada o algo asi 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

    @Carlosdurangomez,

    Las cuentas de Origin no caducan. Si tienes problemas para acceder a esa cuenta contacta con un Asesor de EA, ellos podrán resolver tu problema 🙂

    Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,472 Posts