Forum Discussion

Argaron's avatar
Argaron
Seasoned Ace
1 year ago

Re: El juego se cierra solo

@Sendenai Buenas, desde la actualización yo, personalmente, no he tenido ese tipo de problema.
Te aconsejo, repares el juego desde la app que uses, véase EA, steam o epic.
Creo, no estoy seguro al 100%, el juego se inicia ahora con dx 11, puede ser que te de incompatibilidad y se cierre por ello. Modifica el acceso rápido del escritorio para que use TS4_DX9_x64, eso iniciara el jeugo en dx 9 que es más estable y es soportado por muchas más gráficas.
Adicionalmente puedes dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64

7 Replies

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago

Creo que por defecto mi juego se inicia en DX 9 ya que tengo tarjeta gráfica integrada , de Intel (Iris XE) 

De todas formas comprobaré lo que me has dicho y probaré a reparar el juego. Gracias!

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago
    @Argaron Cómo puedo modificar el acceso rápido del escritorio para DX9? por si acaso se estuviese iniciando en el 11
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

@Sendenaiboton derecho sobre el icono del escritorio
    le das a propiedades
    en la pestaña que se abre en la linea de destino tienes que modificar el final de la linea.
    vendra, normalmente ts4_x64.exe cambialo por TS4_DX9_x64.exe.

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago

Lo he comprobado y mi juego ya se ejecuta directamente en DX9

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Pues si con los permisos dados sigue cerrando, actualiza los drivers de la gráfica.

Usa actualizar driver intel para actualizar y no ni el windows update ni el buscador de drivers de windows.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @Sendenai 

Desde la actualización de ayer el juego se ejecuta por defecto en DX11 pero en las opciones del juego, en la pestaña de Gráficos tienes la opción de cambiar a DirectX9 si lo necesitas.

También era válido como mencionó @Argaron anteriormente pero ahora que está en las opciones del juego es mejor marcarlo desde allí.

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago

Ya juego con dx 9 pero sigue sucediendo, llevaba más de media hora jugando y de repente se cerró 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,463 Posts