Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: El jugo va a trompicones

Hola @oanar ,

¿Podrías proporcionar información de diagnóstico sobre tu PC? 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

13 Replies

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Pues no se, yo no he echo ningún ajuste tal cual se me ha  instalaso el juego con sus ajustes

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@oanar ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de los ajustes gráfico? 🙂 Puedes verlos en el menú de opciones (tecla ESC) > Opciones de juego

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Aquí lo tienes 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@oanar ,

¿Podrías probar a activar la casilla de modo portátil, reiniciar el juego y ver si el rendimiento en el modo vivir mejora?

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Hola, lo acabo de poner como estaba y modo portátil y no ha mejorado

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@oanar ,

Si creas una partida nueva de prueba desde el menú principal y accedes al modo vivir, ¿el problema persiste?

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Va un poco mejor la verdad pero tampoco como me iba los sims 3 por ejemplo, se sigue quedando a veces como pillado y va el cursor le *

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Ya lo he instalado y va igual que antes no sé qué hacer pero es desesperante jugar así 😭

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@oanar ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• oanar's avatar
    oanar
    3 years ago

Ya está me funciona bien con esto último de la limpieza. Muchas gracias por todo 😘

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 days ago
12,245 Posts