fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: Error 135dce ( No se puede inicializar el juego )Hola @34779 , ¿Juegas en Windows o en macOS?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,391 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,391 Posts
Recent DiscussionsFallo con el cc hola, buenos dias o tardes llego aqui como todos ustedes por la actualización de ayer, actualice Los Sims ayer por el tema del mercado de este mismo juego, quise jugar mi partida, pero me salto un c...No puedo jugar He actualizado el juego, y a parte de que se eliminó todo el contenido CC, ya no aparecen ciertas opciones anteriores en configuración. Además de no puedo utilizar a mis Sims, cuando le doy clic a lo...Error de nueva actualización La actualización del 17/03/2026 ya está generando problemas graves en el juego. Sé que siempre pasa lo mismo, pero ahora es que no puedo ni entrar a jugar. La pantalla de inicio sale en negro, y no p...no puedo terminar la consulta veterinaria hola necesito ayuda, tengo la expansión de perros y gatos y mi primera mascota. Mi gato se enfermó, lo lleve a la veterinaria y el juego se tardó mucho en que lo atendieran pero se logró, lo raro es ...NO PUEDO INTERACTUAR Cada vez que intento hacer click en un Sim para tener una conversación o interactuar en general NO PUEDO, cerré mi juego 4 veces y nada... tampoco logro hacer click en mi sim para hacer selecciones c...