Forum Discussion

Re: Error al cargar la partida Sims 4

Hola @cariddd 

Siento que tengas este tipo de problema con tus partidas.

Respecto, al error que comentas, suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC)

Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, para ello tendras que buscar si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Hasta que lo hagas, te aconsejo , pruebes ha realizar los siguientes pasos  A ver si,  de esta maneras eliminas lo que pueda estar impidiendo ejecutar la partida correctamente:

1. Limpia la caché de la EA app,  y reiniciar tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego
  5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor.

Un Saludo 😊

4 Replies

• cariddd's avatar
    cariddd
    2 years ago

Hola, muchas gracias por responder mi pregunta. Hay algún modo o algún programa que pueda detectar directamente el cc dañado? Es que de verdad tengo muchos, intenté borrar todos los que descargué este mes, porque resulta que fue hace unos días que comenzó el problema pero sigue igual y todos los que tenía antes de agosto funcionaban bien.

Antes de leer tu respuesta intenté poner a todos los Sims de esa partida en solares separados para ver cuál era el sim del problema, pero resulta que todos los Sims se podían jugar bien por separados, pero cuando los uní a la misma unidad doméstica la partida dejó de funcionar. No entiendo porque puedo jugarlos por separados pero juntos no. 

• Hola, 

tengo exactamente el mismo problema y ningún mod ni contenido descargado (de hecho llevaba años sin jugar y se me actualizó a la última versión antes de ayer cuando me apeteció jugar de nuevo).

Las aspiraciones de vida de uno de mis sims no se actualizan aunque hago las tareas que me sugieren. Del otro sim sí. Me pasa igual con los ascensos de trabajo de ese sim. A pesar de cumplir las tareas, no se actualizan (trabaja en redes sociales y en el cuadro del ascenso pone que tiene 300, cuando en realidad tiene 1400...)
    Es un poco frustrante, porque hago tareas para nada.

No veo la manera de poder volver a actualizar desde A app para ver si se corrige solo... no sé.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @cariddd y @54f01aeb28d322ef 

Lamento que sigáis con problemas con la partida.

Por lo que comentáis, la partida está corrupta. Esto se puede deber:

1. Cuando se usan descargas, lo más probable es que se deba a alguna incompatibilidad de los Mods, CC, con actualizaciones del juego.
    2. En otras ocasiones las partidas se corromper, por diferentes motivos:
      • Algunos es el solar, la casa, si se construyo con trucos activados.
      • Otras son errores acumulativos, que por si sólos no generan el fallo, pero cuando se unen si.
      • Otros lo generan una salida sin guardar, o en el guardado, ya que la interacción con otros sims, o unidades domésticas, da lugar a la creación de nuevos "saves"....
      • étc.
        Por ejemplo: el error 142, por lo general, suele indicar un problema con la partida/unidad doméstica.

En todos estos casos, intentaría revertir la partida a un estado anterior, para ello, seguir los pasos que os indican Aquí

Si esto no funcionara, probar a crear una partida totalmente  nueva, haber así sí funciona todo correctamente. (Recordar que empezar una nueva partida, no es lo mismo, que jugar con las misma familia en una partida nueva, o viceversa)

Asimismo os recuerdo que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

@caridd - Respecto al tema de las descargas, que comentas que tienes muchos

Aunque entiendo lo tedioso, que es, encontrar la descarga/as dañada/as. 

Pero como te comente, en el enlace de la política de Los Sims sobre los mods, hay una parte en la que explican: Cómo encontrar los mods problemáticos, te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:

Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)

Espero os sirvan las indicaciones.

Ya nos contareis si se soluciona, por favor.

Un Saludo 😊

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@54f01aeb28d322ef  ha escrito:

Hola, 

tengo exactamente el mismo problema y ningún mod ni contenido descargado (de hecho llevaba años sin jugar y se me actualizó a la última versión antes de ayer cuando me apeteció jugar de nuevo).

Las aspiraciones de vida de uno de mis sims no se actualizan aunque hago las tareas que me sugieren. Del otro sim sí. Me pasa igual con los ascensos de trabajo de ese sim. A pesar de cumplir las tareas, no se actualizan (trabaja en redes sociales y en el cuadro del ascenso pone que tiene 300, cuando en realidad tiene 1400...)

No veo la manera de poder volver a actualizar desde A app para ver si se corrige solo... no sé.

@54f01aeb28d322ef

Disculpa, pero he querido separar esta parte de mi respuesta, a tu siguiente problema

@54f01aeb28d322ef  ha escrito:

Al parecer, por lo que he pude encontrar, creo que tu problema encaja, en este tema que ya ha sido reportado y esta siendo investigado.: [OPEN] [HSY] Admired Icon: Can't fulfill 250 followers on Social Bunny

Si lo deseas puedes darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés

Como podrás leer, algunos usuarios comentan que usando el siguiente truco, han logrado completar el objetivo de la aspiración (por ejemplo mensaje #11 dejado por @cfenners) :

aspirations.complete_current_milestone

Espero que hasta que lo solucionen, puedas completar el objetivo, de esa forma.

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,487 PostsLatest Activity: 6 years ago