Forum Discussion

3 Replies

• Hola @Argaron si seguí todos los pasos y le di acceso y permisos a todo al igual que lo puse como ejecutar como administrador y estuvo funcionando bien y el juego ingresaba correctamente pero al iniciar el día de doy me apareció eso. Lo intentaré de nuevo otra vez a ver si quiere y reiniciare mi computadora para ver qué pasa. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago
    @BoraMexG reparar el juego desde la app
    -mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego, si funciona era cosa de los mods.
    - dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
    -TS4_Launcher_x64
    -TS4_x64

Si despues de todo eso sigue con problemas didlo y buscaremos mas soluciones
  • Hola @Argaron reinicie mi computadora y volví a darle permiso a todo nuevamente y al abrir la app e iniciar sesión pude repararlo, la verdad no tengo ningun mod instalado solo los pack y contenido que he comprado de los Sims y pude entrar bien al juego, muchas gracias espero no tener este problema nuevamente. Muchas gracias por el tiempo y apoyo que me han brindado. Buen día ☺️ 👋🏻

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 3 hours ago